Quién es Margarita Vega, novia de Raúl Araiza

Se trata de…

Margarita Vega, quien es novia del actor Raúl Araiza, desde finales de abril de 2021, de acuerdo con versiones publicadas en la revista TVNotas, es una modelo, actriz y conductora colombiana de 35 años de edad, egresada del Politécnico Gracolombiano, con sede en su país, donde estudió la carrera de Comunicación y Periodismo.

Quién es Margarita Vega, novia de Raúl Araiza

Margarita Vega, quien es además instructora de fitness, inició su carrera frente a las cámaras en un programa infantil colombiano y en México su primer trabajo como actriz fue en la telenovela de Juan Osorio Mi Corazón es Tuyo (2014), donde era la pareja del personaje de Pablo Montero.

Otro de sus trabajos más recientes es su personaje de la doctora Pamela Pérez en ¿Qué le Pasa a mi Familia? (2021), otra telenovela de Juan Osorio.

El martes 20 de julio de 2021, la revista TVyNovelas publicó que Raúl Araiza, conductor de Hoy, programa de Televisa, inició su relación formalmente con Margarita Vega el 10 de junio, durante un viaje a Acapulco, donde le propuso ser su novia.

Fotos en Instagram de Margarita Vega


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el video del avance de Exatlón EEUU del martes 20 de julio

Anticipa que...
avance exatlón eeuu martes 20 de julio 2021