Quién es Margarita La Diosa de la Cumbia de MasterChef Celebrity

Tiene 61 años de edad y nació en…

Margarita La Diosa de la Cumbia, quien es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es una cantante colombiana, nacionalizada mexicana, de 61 años de edad, originaria de Medellín, Colombia. Margarita comenzó a ser famosa cuando fue vocalista de la Sonora Dinamita, uno de los grupos de música tropical más conocido en Hispanoamérica. El nombre completo de Margarita es Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, pero casi todos la conocen como La Diosa de la Cumbia. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el miércoles 13 de julio de 2022, durante una rueda de prensa.


MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Tatiana. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, quienes también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Margarita La Diosa de la Cumbia de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

Margarita La Diosa de la Cumbia es una famosa cantante de cumbia, bachata, boleros, vallenato y música tropical, originaria de Medellín, Colombia. Fue galardonada por el Senado de Colombia con la Orden de Caballero en 2012 por su labor artística y trabajo de difusión de la cultura colombiana en el extranjero, principalmente en México.

La Diosa de la Cumbia se nacionalizó mexicana en 2018, acontecimiento que anunció a través de su cuenta de Instagram.

La cantante inició su carrera a temprana edad ante la necesidad de llevar sustento a su familia, tras la muerte de su padre cuando ella solo tenía 14 años. Margarita grabó un par de discos de baladas en Medellín, además de grabar jingles para radio y televisión.

Víctor Nanni, productor musical de la Sonora Dinamita, la invita a formar parte de la agrupación, para convertirse oficialmente en su vocalista. Ahí comenzó su fama en México y toda Latinoamérica.

Con innumerables éxitos, recorriendo el país y parte de Estados Undios, Margarita decide, después de seis años de trabajo dentro de la agrupación, continuar su carrera con su propio grupo Margarita y su Coco Loco que solo duró dos años como tal y que después pasaría a llamarse la Sonora de Margarita.

En 1990, Margarita inició una carrera como solista que la llevó a grabar 27 álbumes entre discos inéditos, de concepto y recopilaciones. Se ha hecho acreedora a múltiples premios y reconocimientos.


Margarita La Diosa de la Cumbia de MasterChef Celebrity en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Margarita La Diosa de la Cumbia de de MasterChef Celebrity? Tiene 61 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Margarita La Diosa de la Cumbia? Su cumpleaños es el 3 de octubre
¿Dónde nació Margarita La Diosa de la Cumbia? Margarita La Diosa de la Cumbia nació en Medellín, Colombia, pero es nacionalizada mexicana
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Margarita La Diosa de la Cumbia? Está casada con el
empresario mexicano Carlos Becerril, con quien lleva 10 años de matrimonio
¿Cuántos hijos tiene Margarita La Diosa de la Cumbia? Tiene dos hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Margarita La Diosa de la Cumbia? El nombre completo de Margarita es Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria


¿De qué trata MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca?

MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, hay 20 participantes iniciales, quienes en cada programa cocina para subir al balcón, es decir, en el primer reto regularmente quien gana libra el riesgo de eliminación. En cada programa puede más de un participante subir al balcón.

Los participantes que no logran subir al balcón, después de uno o dos retos, van a un reto de salvación, esto significa que aún pueden librar la eliminación si presenta un buen plato. Sin embargo, los participantes que no logren convencer a los chefs en el reto de salvación van al reto de eliminación. En el reto de eliminación, uno de los participantes queda fuera o es eliminado de MasterChef Celebrity por decisión de los chefs.

En ocasiones, las celebridades se dividen en dos equipos, tradicionalmente son mandiles rojos y mandiles azules. El equipo que gane el reto en equipos, valga de redundancia, sube al balcón a todos sus integrantes y el equipo que pierda el reto envía a todos sus integrantes al reto de salvación y posteriormente al reto de eliminación.

A los participantes que van al reto de salvación y eliminación también se les conoce como mandiles negros, que significan que están en riesgo de ser eliminados de MasterChef Celebrity, reality show de Tv Azteca.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Margarita La Diosa de la Cumbia de MasterChef Celebrity


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision


Aquí concluye el contenido sobre Margarita La Diosa de la Cumbia, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es Marcelo Lara de MasterChef Celebrity

Tiene 45 años de edad y nació en...
marcelo lara masterchef celebrity