Anuncios

Quién es y qué edad tiene Laura Flores (Martha) en Vuelve a Mí

Tiene 60 años de edad y su estatura es…

Laura Flores, quien es una de las protagonistas de Vuelve a Mí (2023), serie de Telemundo en Estados Unidos, es una cantante, actriz y conductora de televisión de 60 años de edad (al momento de grabar la serie), originaria de Tamaulipas, México. Es famosa por su participación en proyectos como Fuego ardiente, Mi familia perfecta, Destilando amor, Una familia con suerte, entre muchos otros más. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su nombre completo es Laura Aurora Flores de las Heras; su fecha de cumpleaños es el 23 de agosto, nació en el año 1963 y mide 1.68 metros de altura.


¿Quién es Laura Flores, actriz de Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Comenzó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos, teniendo gran éxito, realizando giras por México, Holanda, Alemania y España.

Posteriormente estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), teniendo su primera oportunidad para actuar en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.

En 1981 protagonizó su primer comedia musical Los Fantásticos, más tarde fue invitada a participar en la puesta en escena Nuestro amor de cada día, Jesucristo Superestrella, Fausto, Sugar, Tenorio Cómico, Monólogos de la Vagina, entre otras.

Además del teatro y las telenovelas, Laura también ha destacado como conductora de varios programas como Hoy, Un nuevo día, La rueda de la fortuna.

Laura Flores se casó con el compositor uruguayo Sergio Facchelli en 1986, quien le produjo los discos De Corazón a Corazón y Fruto Prohibido, pero luego de tres años juntos decidieron separarse.

A la par de su carrera musical, Laura tuvo participación en varias telenovelas demostrando su enorme talento.

Laura Flores proviene de una familia de artistas, siendo su hermano el famoso compositor y productor Gerardo Flores.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Laura Flores

La actriz tamaulipeca ha estado casada en cinco ocasiones, siendo su última pareja Matthew Flannery.

Laura Flores es madre de cuatro hijos, dos de ellos biológicos fruto de su relación con el empresario José Ramón Diez y dos hijos más adoptados.


Fotos en Instagram de Laura Flores de Vuelve a Mí

Las fotos e información de Laura Flores, quien es actriz de Vuelve a Mí, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos cuando sea necesario.


¿De qué trata Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo

¿Quiénes son todos los actores de Vuelve a Mí?

William Levy como Santiago; Samadhi Zendejas como Nuria; Kimberly Dos Ramos como Liana; Ximena Herrera como Amelia; Ferdinando Valencia como Braulio; Laura Flores como como Martha; Christian de la Campa como Diego; Rodolfo Salas como Fausto; Geraldine Galván como Consuelo; Amaranta Ruíz como Rosalía; Christian Ramos como El Chalo; Anthony Álvarez como El Tigre; Anna Sobero como Aída; Ariana Saavedra como Eugenio; Fernando Ciangherotti como Roberto; Diego Klein como Jacinto; André Sebastián como Andrés


Laura Flores de Vuelve a Mí en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Laura Flores de Vuelve a Mí? Tiene 60 años de edad
¿Dónde nació? En México
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 23 de agosto, nació en el año 1963 y mide 1.68 metros de altura
¿En qué año nació? En 1963
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Laura Flores? Matthew Flannery
¿Cuántos hijos tiene? Tiene cuatro hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Laura Aurora Flores de las Heras
¿Cuánto mide? 1.68 metros


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón USA: Quién gana Sentencia el viernes 27 de octubre 2023

Se trata de...
sentencia exatlón estados unidos viernes 20 de octubre de 2023