Anuncios

Las Estrellas Bailan en Hoy: Eliminados el viernes 1 de diciembre

Descubre qué pareja salió de la competencia

¿Quieres saber quiénes son los eliminados de Las Estrellas Bailan en Hoy el viernes 1 de diciembre de 2023? Aquí está el resultado de las votaciones y la calificación de los jueces en el reality show de Televisa. Descubre antes que nadie qué pareja salió de la competencia donde las estrellas también brilla por la mañana.

Para empezar, hubo seis parejas en riesgo de eliminación: Nashla y Roberto Carlo; Isabel Madow y Agustín Fernández; Ana Emilia y Luis Arturo; Dania Méndez y Marco León; Briggite y Luja; y Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza.

Luego de las votaciones de los televidentes y la calificación de los jueces, Raúl Araiza, conductora de la competencia, dio a conocer que las parejas salvadas por el público fueron en el siguiente orden: Isabel Madow y Agustín Fernández; Dania Méndez y Marco León; y Briggite y Luja, quienes se convirtieron en semifinalistas.

En tanto, Albertano entregó la moneda de oro de salvación a la pareja conformada por Ana Emilia y Luis Arturo.

Luego entonces, los eliminados del viernes 1 de diciembre de 2023 en Las Estrellas Bailan en Hoy fueron Nashla y Roberto Carlo, pues la última pareja salvada fue Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza.

¿Cómo se define a la pareja eliminada en Las Estrellas Bailan en Hoy?

De lunes a jueves, todos las parejas en Las Estrellas Bailan en Hoy 2023 realizan sus presentaciones. Después de bailar, cada dupla es calificada por los tres jueces titulares: Roberto Mitzuko, Emma Pulido y Latin Lover (los viernes asiste el juez de oro: Albertano).

Además de la calificación del jurado, las parejas son votadas por los televidentes a través del sitio votahoy.tv. Las votaciones cierran el viernes poco después de las 10:00 de la mañana.

Después de las presentaciones y el cierre de las votaciones, las calificaciones de cada pareja se promedian. Las dos o tres parejas al fondo de la tabla de puntuaciones quedan sentenciadas y deben enfrentarse en el viernes de eliminación. Cada semana sale una pareja hasta encontrar una dupla ganadora.


¿Quiénes son todos los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy?

La cuarta temporada del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy arrancó el lunes 2 de octubre de 2023 con 13 parejas en competencia. Hay celebridades consagradas, pero también rostros juveniles, influencers y otras figuras de la farándula.

Las duplas son El Borrego Nava y Tefi Valenzuela; Mariana Ávila y Paulo Quevedo; Mayte Carranco y Juan Ángel Esparza; Barby Juárez y Fer Corona; Gabriela Goldsmith y Eduardo Barajas; Daniela Parra y Rafa Nieves; Ana Emilia y Luis Arturo; Isabel Madow y Agustín Fernández; Nashla Aguilar y Roberto Carlo; Dania Méndez y Marco León; Gaby Ramírez y Medio Metro; Cecy Gutiérrez y El Mago Frank; y Briggitte Bozzo y Luja Duhart.


¿Cuál es el horario para ver Las Estrellas Bailan en Hoy?

El reality show Las Estrellas Bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes, dentro del programa HOY, a las 11:00 horas por Las Estrellas, es decir, canal 2 de televisión abierta en México. Sigue el programa  completamente en vivo también a través de las plataformas digitales de TelevisaUnivision.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Dulce Hogar, temporada 2 (2023), serie de Netflix: Actores, personajes, soundtrack, capítulos y…

Conoce los pormenores de la serie de Netflix
Dulce Hogar, temporada 2 (2023), serie de Netflix | Actores, personajes, soundtrack, capítulos