Cómo votar en Las Estrellas Bailan en Hoy
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cómo votar en Las Estrellas Bailan en Hoy

votar las estrellas bailan en hoy reality show
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cómo votar en Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show de Hoy, programa matutino de Televisa en México y Estados Unidos, la televisora tiene a disposición del público y los televidentes su página en internet, a la cual también puedes entrar con la app o navegador de tu teléfono celular o tableta, es decir, desde tu móvil también puedes hacerlo.


¿Cómo votar en Las Estrellas Bailan en Hoy, show de Televisa?

Al dar click en votar, tu voto queda registrado y ayuda a que la pareja que has elegido no sea eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show de Televisa.


¿De qué trata Las Estrellas Bailan en Hoy?

Las Estrellas Bailan en Hoy es un reality show dentro del programa matutino Hoy. Se transmite de lunes a viernes. Cada día participan dos parejas y el público ayuda a votar por sus favoritos. A partir del segundo viernes sale una pareja de la competencia. Las parejas bailan de todos los géneros y, en algunas ocasiones, hay invitados que cantan y bailan también. El mayor objetivo del reality show es divertir a todos: Conductores, participantes y, por supuesto, los televidentes, por ello, se descarta algún premio económico. Pero lo que sí hay es una copa para la pareja ganadora. Fuente: TVyNovelas, de Grupo Editorial Televisa

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Déjanos un comentario, si tienes alguna duda de cómo votar en Las Estrellas Bailan en Hoy para elegir ganador del reality show.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido de Quiero Cantar, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Quiénes son los jueces de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Cómo votar en Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil