Anuncios

La Casa de los Famosos: Así quedaron los cuartos Infierno y Cielo

El nombre de las habitaciones: Cielo e Infierno

Anuncios

La Casa de los Famosos, reality show de Televisa en México, sufrió una transformación en la segunda temporada cuando en la versión de Estados Unidos se convirtió en una batalla entre cuartos. En México, de entrada, la producción proyectó una competencia entre cuartos, desde la primera temporada, con el nombre de las habitaciones: Cielo e Infierno.

¿Quiénes son los famosos en el cuarto Infierno?

Emilio Osorio
Actor y cantante
Tiene 20 años de edad
Wendy Guevara
Influencer
Tiene 29 años de edad
Poncho de Nigris
Actor y cantante
Tiene 47 años de edad
Apio Quijano
Cantante
Tiene 40 años de edad
Nicola Porcella
Modelo
Tiene 35 años de edad
Sergio Mayer
Cantante, actor y político
Tiene 57 años de edad

Anuncios

¿Quiénes son los famosos en el cuarto Cielo?

Paul Stanley
Actor, conductor y comediante
Tiene 37 años de edad
Raquel Bigorra
Actriz, conductora y cantante
Tiene 48 años de edad
Ferka
Actriz
Tiene 35 años de edad
Sofía Rivera Torres
Actriz y conductora
Tiene 30 de años
Bárbara Torres
Actriz y comediante
Tiene 52 años de edad
Jorge Losa
Actor español
Tiene 33 años de edad
Marie Claire Harp
Conductora venezolana
Tiene 28 años de edad

¿Qué famosos cambió de cuarto?

El martes 13 de junio Sofía Rivera Torres cambió de cuarto, pasó del Infierno al Cielo

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos México participan 14 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas. Están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión. Pero sobre todo, no hay privacidad, pues 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los domingos, hay un expulsado o eliminado en La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder es inmune. Es decir, no puede ser expulsado. Por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación entre los habitantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se pueden autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en la versión de Estados Unidos de La Casa de los Famosos.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


¿Quiénes son todos los participantes en La Casa de los Famosos México?

La primera temporada de La Casa de los Famosos contó con 14 celebridades del mundo de enternecimiento, digital y deportivo. Los nombres son Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Ferka, Sofía Rivera Torres, Apio Quijano, Nicola Porcella, Bárbara Torres, Jorge Losa, Marie Claire Harp, Sergio Mayer y Mariana La Barby Juárez.

Para tener víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad, donde está en juego el presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

La Casa de los Famosos: ¿Por qué nominaron a Sergio Mayer?

Se trata de...
jefa la casa de los famosos voz

Te podría gustar