Anuncios

¿Por qué nominaron a Mafe Walker en LCDLF Colombia?

Recibió puntos de…

La primera noche en La Casa de los Famosos Colombia (LCDLF), reality show de Canal RCN y ViX, trajo muchas sorpresas y entre ellas a la primera nominada de la competencia, se trata de Mafe Walker, la medium capaz de hablar con extraterrestres en su idioma… ¿Pero por qué y quiénes nominaron a Mafe Walker en LCDLF Colombia? Descúbrelo.

¿Pero por qué y quiénes nominaron a Mafe Walker en LCDLF Colombia?

El primer nominado de La Casa de los Famosos Colombia se definió a través de una prueba entre los 22 participantes. La prueba consistió en sacar una ficha, sólo con la boca, que estaba escondida en una taza llena de crema batida.

En el desarrollo de la prueba, la mayoría de las habitantes no tardó mucho en completar la misión, sin embargo, Beto Arango y Mafe Walker quedaron en un mano a mano final para definir al perdedor.

Fueron momentos de la adrenalina y, tras varios segundos de expectativa y gritos por parte de los otros famosos, Beto Arango logró sacar su ficha, pero Mafe Walker no lo consiguió y por ello quedó nominada.

Con información de CRN


¿Cómo están divididos los cuartos en La Casa de los Famosos Colombia?

Cuarto Cielo (azul)

José Miel
Martha Isabel Bolaños
Beto Arango
Naren Daryanani
Juan David Zapata
Culotauro
Julián Trujillo
Isabella Santiago
Mafe Walker
Alfredo Redes
Karen Sevillano

Cuarto Infierno (amarillo)

Diana Ángel
Sebástian Gutiérrez
Ornella Sierra
Nataly Umaña
Isabella Sierra
Miguel Melfi
Pantera
Johana Velandia
Omar Murillo
La Segura
Sandra Muñoz


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

LCDLF 4: Fernando es el tercer eliminado el 12 de febrero 2024 (oficial)

Se trata de...
Tercer eliminado de LCDLF 4 el 12 de febrero