Quién es Karina Reyes de El Retador, show de Televisa y Univisión

Tiene 27 años de edad y nació en…

Karina Reyes, quien participante de canto en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una cantante mexicana de 27 años de edad, originaria del estado de San Luis Potosí, pero residente de la Ciudad de México desde 2019. Su primera presentación en El Retador fue el domingo 21 de agosto de 2022.

Karina se enfrentó en la etapa de aspirantes a una joven llamada Beatriz y la venció en la votación de los jueces. Sin embargo, Dulce, campeona vigente de canto, eligió al aspirante misterioso que resultó ser Julio Ponce. No obstante, los propios jueces le otorgaron a Karina Reyes una carta de salvación, por lo cual la joven cantante se presentó de nuevo en el programa del 28 de agosto.

En su segunda presentación en El Retador, de nueva cuenta Karina logró pasar la ronda de aspirantes para ahora sí enfrentarse a Dulce, pero, luego de sus interpretaciones, la votación de los jueces favoreció 3-2 a Dulce, por lo cual Karina nuevamente se quedó a un paso del trono. No obstante, oootra vez, los jueces le otorgaron una carta de salvación a Karina, quien hace su tercera presentación el domingo 4 de septiembre.


¿Quién es Karina Reyes, participante de El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

Karina es madre soltera, tiene una hijo de tres años y se mudó a la Ciudad de México para darle un mejor futuro a la pequeña. Actualmente, Karina trabaja por las noches cantando en un piano bar y quiere ganar El Retador para conseguir una mejor vida para su hijo.


¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

«Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador 2022 reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador». El programa es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval y tiene como jueces en 2022 a Alicia Villarreal, Fonseca y Lupillo Rivera.

Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de Karina Reyes de El Retador

Las fotos de Karina Reyes, participante El Retador, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son Los Tigres del Norte de El Retador, show de Televisa y Univisión

Son originarios de Colombia y...
participantes queer eye brasil