Quién es Joss Borráz de El Retador
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Joss Borráz de El Retador, show de Televisa y Univisión

joss borráz el retador
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Joss Borráz, quien es participante de imitación en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una imitadora y cantante mexicana de 31 años de edad, originaria de la Ciudad de México. Su primera presentación en El Retador fue el domingo 4 de septiembre de 2022, durante la segunda temporada del programa conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval. Joss Borráz, fue derrotada por Veronica Linares, imitadora de Rocío Dúrcal, sin embargo, los jueces le otorgaron una carta de salvación, por lo cual se presentó por segunda ocasión el domingo 11 de septiembre.


¿Quién es Joss Borráz, participante de El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

Joss Borráz es una actriz, comediante, bailarina e imitadora mexicana. Inició su carrera en comedia musical en el Centro de Capacitación Artística Profesional (CECAAP). Enamorada de los escenarios, se ha presentado en puestas en escena como Muchachos de Nueva York y Chorus Line.

En televisión, Joss Borráz ha participado en TV de Noche, junto al Coque Muñiz, y De poca, con Sugey Ábrego. Fue invitada por Pierre Ángelo a participar en la puesta en escena de El Privilegio de Mandar, donde realiza parodias de políticos importantes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Joss Borráz nació dentro de una familia donde la música y las artes escénicas son lo más importante, su padre José Borraz, mejor conocido en el mundo de la farándula como Pepe Caravelli, le inculcó el amor al arte. Su capacidad musical la ha llevado a imitar a gran cantidad de artistas como Shakira, Thalia, Yuri, Lupita D’alessio, Gloria Trevi, Belinda, Alejandra Guzmán, entre otras.


¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

Anuncios
Anuncios

«Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador». El programa es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval y tiene como jueces en 2022 a Alicia Villarreal, India Yuridia, Arcelia Peña, Fonseca, Lupillo Rivera. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

Fotos en Instagram de Joss Borráz de El Retador

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Joss Borráz, participante de El Retador, pueden aumentar. Guarda el link

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Anuncios

Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Salir de la versión móvil