Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos

Se trata de…

Jessica Ortiz, quien es la voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una locutora y actriz de doblaje mexicana de 44 años de edad, originaria de la Ciudad de México. Participa desde la primera temporada del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego. De acuerdo con su biografía disponible en internet, la fecha de su cumpleaños es el 11 de enero y nació en el año de 1979.


¿Cuál es el rol de La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

La Jefa, quien es la voz de La Casa de los Famosos es la máxima autoridad dentro del hogar, durante tres meses, de las celebridades en competencia por un premio de 200 mil dólares. En resumen, La Jefa es la ama y señora de la casa, como la presentó el primer día Hector Sandarti, conductor del programa. Además, La Jefa es omnipresente en La Casa de los Famosos, pues todo lo ve, todo lo escucha y se entera de todo, como ella lo advirtió en su propia presentación.

La Jefa es la encargada de dictar las reglas y poner orden dentro de La Casa de los Famosos. En sus primera palabras con su voz imponente también advirtió: «Ahí de quien no cumpla las reglas porque lo invitaré amablemente a salir por la misma puerta por la que entró».

La primera muestra de su autoridad La jefa la dio en el primer segundo de Daniel Vargas en la casa, en la temporada 1, pues el influencer colombiano entró a la casa con su teléfono celular en la mano, encendido y conectado en un live con sus seguidores, llamados por él mismo como empanaditas. La Jefa, voz de La Casa de los Famosos, le dio sólo 10 segundos para apagar y dejar su celular en un cuarto, lo cual Daniel hizo enseguida y sin protestar.


¿Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa La Casa de los Famosos?

La propia Jefa también dijo en el primer episodio de La Casa de los Famosos que nadie la conocería en persona. Sin embargo, en el exterior sí se conoce la identidad de la voz. La actriz del doblaje Jessica Ortiz ha prestado su voz a personajes como la Mujer Maravilla y otros que han interpretado actrices, como Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan y Anna Paquin, entre otras.

Jessica también ha sido la voz de Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca en México. De acuerdo con los sitios especializados, «su carrera en el doblaje empezó en 1996, gracias a que pusieron un estudio de doblaje en la agencia de locución dónde trabajaba, dónde le pidió a Gabriel Cobayassi que le enseñara a hacer doblaje».


La jefa Jessica Ortiz de La Casa de los Famosos en respuesta rápidas

¿Cuántos años tiene Jessica Ortiz de La Casa de los Famosos? Tiene 44 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Cuándo es su cumpleaños? El 11 de enero
¿En qué año nació? 1979
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Jessica Ortiz? Poyo Lagunes
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Jessica? Jessica Ortiz


Video en youtube de la presentación de La Jefa


Fotos en Instagram de Jessica Ortiz, la voz de la Jefa en La Casa de los Famosos

Las fotos de Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Por qué Christian Estrada no entró a La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Hombres en La Casa

Quién es Uriel del Toro de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Christian de la Campa de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Roberto Romano de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Pablo Montero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Christian Estrada de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Además quién es Jorge Aravena de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Daniel Vargas de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Mujeres en La Casa

Quién es Cristina Eustace de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Celia Lora de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Tefi Valenzuela de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Gaby Spanic de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Verónica Montes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Ella es Gisella Aboumrad de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Anahi Izali de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dónde está La Casa de los Famosos de Telemundo

Se trata de...
jefa la casa de los famosos voz