Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Gustavo Adolfo Infante de La Casa de los Famosos

Gustavo Adolfo Infante, participante de La Casa de los Famosos México

Anuncios
Anuncios

Gustavo Adolfo Infante, quien es participante de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa, es un conductor mexicano de 58 años de edad, originario de Chihuahua. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 14 de abril, nació en el año de 1965, su nombre completo es Gustavo Adolfo Infante Seañez y mide 1.50 metros de altura.


¿Quién es Gustavo Adolfo Infante, participante de La Casa de los Famosos México?

Gustavo estudió en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y su carrera periodística comenzó en 1985 debutando en el programa El Mundo del Espectáculo, con Pati Chapoy.

Posteriormente apareció en programas como Rim Bom Video, Caiga quien Caiga, La Oreja, Con Todo, No lo Cuentes, en Compañía de, entre otros.

Su larga trayectoria lo ha posicionado como uno de los reporteros, conductores y presentadores más famosos del país.

Actualmente colabora con Grupo Imagen donde forma parte del programa Sale el Sol, además es presentador de los programas El Minuto que Cambió mi Destino y De Primera Mano.

Gustavo Adolfo Infante también es colaborador del diario Excélsior y La Crónica de Hoy.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Gustavo Adolfo Infante

En cuanto a su vida privada, se sabe que Gustavo Adolfo Infante está casado con Verónica Cuevas desde 2001, siendo padres de dos hijos: Gustavo y Valeria.


Gustavo Adolfo Infante de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Gustavo Adolfo Infante de La Casa de los Famosos? Tiene 58 años de edad
¿Dónde nació? En Chihuahua, México
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 14 de abril
¿En qué año nació? En 1965
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Gustavo Adolfo Infante? Verónica Cuevas
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos
¿Cuál es su nombre real o completo? Gustavo Adolfo Infante Seañez
¿Cuánto mide? 1.50 metros

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Gustavo Adolfo Infante, participante de La Casa de los Famosos México

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Gustavo Adolfo Infante, quien es participante de La Casa de los Famosos México, reality show de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata el reality show?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil