Quién es Alfredo de Desafío: The Box
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alfredo de Desafío: The Box

Alfredo José Martínez González Desafío The Box

Alfredo José Martínez González, quien es participante de Desafío: The Box, reality show Unimás en Estados Unidos y de Caracol Televisión en Colombia, es un administrador deportivo de 28 años de edad, originario de Barranquilla. De acuerdo con su biografía disponible en la página oficial del programa, Alfredo es «combina su carrera de Administración de mercados con su pasión por el deporte. Es el encargado de motivar y poner en forma a los empleados de la Defensoría del pueblo, donde se desempeña como administrador del gimnasio».

¿Qué pasa con Alfredo en Desafío: The Box?

Alfredo fue presentado en la temporada número 19 de Desafío: The Box, estrenada el miércoles 22 de marzo de 2023 en Colombia. Durante la primera prueba de la campaña fue uno de los primeros ocho hombres en completar el desafío y consiguió integrarse al equipo Beta.


Fotos en Instagram de Alfredo de Desafío: The Box

Las fotos de Alfredo José Martínez González, participante de Desafío: The Box, reality show de CaracolTV y Univisión, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Desafío: The Box, reality show de Caracol TV y Unimás?

Desafío: The Box es un reality show producido por productora colombiana CaracolTV. Hay participantes de todas las regiones de Colombia y son divididos en tres equipos o casas: Alpha, Beta y Gamma. Entre los participantes hay atletas amateurs y profesionales, quienes enfrentan desafíos físicos y mentales para ganar un premio en efectivo. Hay pruebas de fuerza, equilibrio y habilidad mental.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre otros reality shows

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil