Quién es y qué edad tiene Elaine Haro en Ellas Soy Yo: Gloria Trevi
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Elaine Haro en Ellas Soy Yo: Gloria Trevi

elaine haro reto 4 elementos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Elaine Haro, quien actualmente participa en Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, serie de TelevisaUnivision, es una actriz y cantante mexicana de 20 años de edad (a la hora de grabar la serie), originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en septiembre de 2023, su fecha de cumpleaños es el 18 de agosto, nació en el año 2003 y su estatura es 1.61 metros.

Según la descripción de su canal de YouTube, además de actuar y cantar «joven mexicana ha tenido oportunidad de participar en proyectos de modelaje y doblaje».

Elaine Haro desde bebé ha aparecido en televisión

A pesar de su corta edad, Elaine Haro es una experimentada frente a las cámaras, pues comenzó su carrera en la pantalla chica haciendo comerciales cuando apenas era una bebé. Después se dio a conocer con actuaciones en algunos capítulos de Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe, programas de Televisa. Dos de las telenovelas que ha hecho son La Mexicana y El Güero (2020-2021) y Golpe de Suerte (2023-2024).

En teatro, Elaine también ya tiene una carrera, pues ha participado en varias puestas en escena como el musical Annie (2015), donde también colaboró cantando para el soundtrack de la obra.

Su carrera en el cine

Dentro del mundo del cine, Elaine Haro ha figurado en los reparto de How to Break Up with Your Douchebag (2017), donde Su papel fue el de la joven Amanda; Como Cortar a tu Patán (2017), El Vestido de la Novia (2020) y Como Caído del Cielo (2020), película de Netflix. En total, tiene seis películas en su haber, según la página de internet de su representante.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las series de Elaine Haro

En 2020, Elaine Haro actuó en Súbete a mi Moto (2020), una serie de Amazon Prime Video sobre el grupo Menudo y en 2023 hizo el papel de Nayeli González en Ellas Soy Yo (2023), la serie biográfica de la cantante mexicana Gloria Trevi, estrenada el 11 de agosto a través de ViX en streaming.

Elaine Haro en Reto 4 Elementos

Anuncios
Anuncios

El lunes 13 de junio de 2022, Elaine Haro fue anunciada como parte de los participantes de la tercera temporada de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa. Fue integrante del Equipo de Influencers para dominar los cuatro elementos, sin embargo, no llegó ni a la mitad de la temporada, pues fue eliminada.

Anuncios

Fotos en Instagram de la actriz Elaine Haro

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de actriz y cantante Elaine Haro, que participan en Ellas Soy Yo, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Ellas Soy Yo: Gloria Trevi?

Ellas Soy Yo aborda el caso de Gloria Trevi que la llevó a prisión y la versión de tres chicas más sobre los hechos. De acuerdo con la productora Carla Estada, la serie se escribió a través de testimonios. «Fue un año y medio de entrevistas e investigación», declaró para la revista TVyNovelas. Sobre la participación de Mary Boquitas en la serie, antes de la grabación y el estreno, se tuvieron conversaciones con ella, sin embargo, no se logró ningún acuerdo.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los actores en Ellas Soy Yo: Gloria Trevi?

Luka Montellano es Gloria Trevi niña; Valentina Delgado es Gloria Trevi a partir de los 6 años; Lu Rosette es Gloria Trevi a la edad de 11 año; Regina Villaverde es Gloria Trevi en la primera etapa de su vida artística; Scarlet Gruber es Gloria Trevi en la cúspide de su éxito; Jorge Poza es César Santiago (Sergio Andrade); Ingrid Martz es Gloria Ruiz, mamá de Gloria Trevi; Majo Edgar como Alicia Flores (Mari Boquitas); Nicole Vale como Lisbeth; Sian Chioing como Heidi Ramírez; y Yurem como Ricky Luis.

Anuncios
Anuncios

Elaine Haro de Ellas Soy Yo: Gloria Trevi en respuestas rápidas

¿Cuántos años tieneNicole Vale de Ellas Soy Yo: Gloria Trevi? Tiene 20 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 18 de agosto
¿En qué año nació? En 2003
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Nicole Vale? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? No tiene

Anuncios
Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver Ellas Soy Yo: Gloria Trevi?

La transmisión de Ellas Soy Yo: Gloria Trevi en México es por Las Estrellas, canal 2 de televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30 horas. Los capítulos completos están disponibles en ViX Premium en Latinoamérica y Estados Unidos, una plataforma de paga de TelevisaUnivision, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil