Icono del sitio Spoilers

Quién es Nicola Porcella de Reto 4 Elementos

nicola procella reto 4 elementos

Nicola Porcella, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es un actor y exfutbolista peruano de 34 años de edad, originario de Lima. El nombre completo de Nicola es Nicola Emilio Porcella Solimano. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 13 de junio de 2022. Nicola Porcella es integrante del Equipo de Fitness.

La eliminación de Nicola Porcella se transmite por UniMás en Estados Unidos el lunes 29 de agosto de 2022. En México, aún no se transmite. Nicola es eliminado por Chano Jurado, cuando la competencia ya es en parejas.


Reto 4 Elementos es transmitido en Estados Unidos y en México y conducido por Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En la producción también hay dos figuras de Unimás, canal de Univisión en Estados Unidos: José Figueroa, quien es presentador backstage, y Arana Lemus, quien lleva el programa digital Password, donde hay contenido exclusivo del reality, que puede ser consultado sólo a través de redes sociales.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Nicola Porcella de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Nicola Porcella de Reto 4 Elementos nació en la ciudad de Lima, Perú, el 5 de febrero de 1988, en un seno de una familia de ascendencia italiana. Es hijo de Francesco Porcella y de Fiorella Solimano, siendo el menor de dos hermanos.​

Estudió la primaria en el Colegio Carmelitas y posteriormente cursó los primeros años de secundaria en Argentina, donde comenzó a practicar el futbol, deporte donde debutaría profesionalmente. Tras estar un tiempo en tierras pamperas, retornó al Perú para terminar sus estudios en el Colegio Agnus Dei.​

En el 2006, ya cumpliendo la mayoría de edad, debutó profesionalmente con el Melgar, tras unos años como futbolista, anunció su retiró del futbol profesional a los 22 años de edad.​ ​ Tiempo después, incursionó como piloto de aviación, donde viajó a varias partes del Perú y el extranjero.

Paralelo con su carrera como futbolista, a mediados de los años 2000, Nicola ingresó públicamente por primera vez en la televisión como cameo en la serie Así es la vida. En 2012, alcanzó la fama tras ser participante de Esto es Guerra, reality show en Perú. De hecho, fue el ganador de la primera temporada.

En el 2015, Nicola debutó como actor en la serie de ProTV Producciones, Ven, baila, quinceañera, al interpretar a Piero del Campo.​ Más tarde, en el 2020, viajó a México para formar parte de Guerreros, reality show de Televisa, donde su rendimiento le posicionó entre los 10 mejores concursantes de la primera temporada, con el 54% de victorias en las pruebas.

​En 2022, Nicola volvió a la actuación para la cadena mexicana,​ además de su participación en la tercera temporada del reality show Reto 4 elementos, donde es integrante del Equipo Fitness.​ A la par, conduce un programa en la plataforma YouTube, en el que realiza entrevistas a varios personajes de la farándula peruana e internacional.


Quién es Nicola Porcella de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Nicola Porcella de de Reto 4 Elementos? Tiene 34 años de edad
¿Dónde nació Nicola Porcella? Nicola Porcella nació en Lima, Perú
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Nicola Porcella? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene Nicola Porcella?  Tiene un hijo de 10 años con Francesca Lazo
¿Cuál es el nombre real o completo de Nicola Porcella? Nicola Emilio Porcella Solimano


¿De qué trata Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores, quienes buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Nicola Porcella de Reto 4 Elementos


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteras y solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix

Ellos son los participantes en la primera temporada de Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix


Más contenido sobre reality shows de Televisa y Univisión

Quiénes son los ganadores de la temporada 3 de Inseparables, reality show de Televisa y Univisión

Quiénes son los ganadores o campeones en ¿Quién es la Máscara?, reality show de Televisa y Univsión

Salir de la versión móvil