Quién es Ricky Álvarez de Reto 4 Elementos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ricky Álvarez de Reto 4 Elementos

ricky álvarez reto 4 elementos

Ricky Álvarez, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es un atleta fitness colombiano de 33 años de edad, originario de Barranquilla. Ricky Álvarez es famoso por participar en otros reality shows como Desafío Súper Humanos y Guerreros Colombia. El nombre completo de Ricky es Ricardo Arturo Álvarez Vásquez.

El jueves 30 de julio de 2022Ricky Álvarez llegó como competidor a la batalla para dominar los cuatro elementos junto con el Equipo de Reta México. Ricky compitió contra Juan José Ulloa del Equipo de Conductores y ganó su lugar en Reto 4 Elementos. Otros dos de sus compañeros también vencieron a integrantes del Equipo de Conductores y se consagraron como el Equipo Estados Unidos, que quedó conformado por Melina Dionyssiou, Addy Castro, Jahn Lozada y el propio Ricky Álvarez.

Sin embargo, el lunes 8 de agosto de 2022, hubo reorganización de equipos en Reto 4 Elementos y Ricky Álvarez fue elegido para estar en el Equipo Verde, integrado también por Ceci Flores, María José Suárez, Nicola Porcella.


Reto 4 Elementos es transmitido en Estados Unidos y en México y conducido por Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En la producción también hay dos figuras de Unimás, canal de Univisión en Estados Unidos: José Figueroa, quien es presentador backstage, y Arana Lemus, quien lleva el programa digital Password, donde hay contenido exclusivo del reality, que puede ser consultado sólo a través de redes sociales.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Ricky Álvarez de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Pendiente


Quién es Ricky Álvarez de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Ricky Álvarez de de Reto 4 Elementos? Tiene 33 años de edad
¿Dónde nació Ricky Álvarez? Ricky Álvarez nació en Barranquilla, Colombia
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Ricky Álvarez? No se sabe si tiene pareja actualmente
¿Cuántos hijos tiene Ricky Álvarez? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Ricky Álvarez? Ricardo Arturo Álvarez Vásquez


¿De qué trata Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores, quienes buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Ricky Álvarez de Reto 4 Elementos


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil