Quién es Carmen Villalobos, novia de Frederik Oldenburg

Tiene 39 años de edad y nació en…

Carmen Villalobos, quien es novia de Frederik Oldenburg, Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo, es una actriz y conductora colombiana de 39 años de edad, originaria de Barranquilla, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 13 de julio, nació en el año 1983 y su nombre completo es Yorley del Carmen Villalobos Barrios.


Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos

A inicios del año 2023, comenzaron a circular videos donde Frederik Oldenburg aparecía besándose con la colombiana Carmen Villalobos, una conductora y actriz de Telemundo, vista recientemente en la conducción de Top Chef VIP; aunque ninguno de los dos había confirmado públicamente alguna relación, diversos medios de comunicación en Estados Unidos ya veían a Carmen como novia del conductor de Exatlón Estados Unidos.

El video donde salen besándose Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg es un bar de República Dominicana, lugar donde se graba Exatlón Estados Unidos.

A inicios del año 2023, comenzaron a circular videos donde Frederik Oldenburg aparecía besándose con la colombiana Carmen Villalobos, una conductora y actriz de Telemundo, vista recientemente en la conducción de Top Chef VIP; aunque ninguno de los dos había confirmado públicamente alguna relación diversos medios de comunicación en Estados Unidos ya veían a Carmen como novia del conductor de Exatlón Estados Unidos.

Luego de terminar la temporada Exatlón All Stars 2023, Frederik y los campeones Yamilet Peña y Yoridán Martínez asistieron a los programas de Telemundo para hablar de su triunfo. Sin embargo, en Al Rojo Vivo preguntaron a Frede sobre Carmen Villalobos y el conductor de la competencia más feroz del planeta y confirmó su noviazgo con la actriz colombiana. Oldenburg se dijo enamorado y consideró clave para su relación el mes de diciembre de 2022, pues Carmen lo acompañó en las arenas de República Dominicana, lejos de casa, donde se graba Exatlón.


Quién es Carmen Villalobos, novia de Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos debutó a los 18 años de edad en un programa infantil llamado Club 10, transmitido en su tierra natal por Caracol Televisión, actualmente una de las cadenas más prestigiadas en la creación de contenido en español a nivel internacional.

A partir de ahí, Carmen Villalobos acredita al menos 20 trabajos en la pantalla chica, la mayoría de gran Éxito como Sin senos no hay paraíso (2008–2009), Niños ricos, pobres padres (2009–2010), El Señor de los Cielos 2013–2015), Sin senos sí hay paraíso (2016–2018).

Los trabajos más recientes de Carmen Villalobos en Telemundo fueron la conducción de Top Chef VIP (2022), un reality show culinario también producido por la televisora de Exatlón Estados Unidos, y el protagónico en la serie Hasta que la Plata nos Separe (2022), que estelarizó junto a su compatriota Rafael Méndez.

La vida amorosa de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos estuvo casada con Sebastián Caicedo cera de tres años, es decir, de octubre de 2019 a julio de 2022. La pareja se conoció en 2009 cuando grabaron juntos Niños ricos, pobres padres (2009-2010), una telenovela también de Telemundo. Desde la grabación de a novela, Carmen Villalobos y su ex esposo iniciaron una relación. Tuvieron un noviazgo de 10 años y luego se casaron. Sin embargo, al final decidieron separarse. Carmen y Sebastián no tuvieron hijos.

La familia de Carmen Villalobos está conformada por su mamá Betty Barrios y sus hermanos su hermano mayor Jesús y su hermano menor Robert. Carmen es la hija de en medio y su papá falleció hace ya algunos años.


Fotos en Instagram de Carmen Villalobos


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido sobre Exatlón Estados Unidos

Quién ganó La Fortaleza en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Aquí es la playa donde se graba Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién es Frederik Oldenburg, conductor de Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo
Qué pasa hoy o pasó ayer en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién fue eliminado en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quiénes ganaron los lingotes de oro en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién ganó medalla de salvoconducto en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Quién fue a la Batalla de Eliminación en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es la mamá de Nicole Chávez de La Casa de los Famosos

Se trata de...
Miriam Escobar, mamá de Nicole Chávez de La Casa de los Famosos