Danilo, quien es participante de Desafío XX (2024), reality show de Caracol TV en Colombia y de UniMás en Estados Unidos, es un vendedor de tintos de 22 años de edad, originario de Ibagué. De acuerdo con su biografía disponible en la página oficial del programa, su nombre completo es Ángel Danilo Rojas Montoya y su estatura es desconocida públicamente.
¿Qué pasa con Danilo en Desafío XX?
Danilo debutó en la temporada número 20, también conocida como Desafío 20 años, que se estrenó el lunes 1 de abril de 2024 en Colombia. Durante la primera prueba, Danilo fue de los últimos ocho desafiantes en caer de la estructura, de la que los participantes debían sostenerse para no caer a una laguna.
Más delante, se supo que por su gran resistencia y una prueba más en equipo, en la cual llegó en grupo en segundo lugar, Danilo formaría parte de la casa Beta.
Instagram de Danilo de Desafío XX
Las fotos e información de Danilo, participante de Desafío XX, reality show de Caracol TV y UniMás, pueden aumentar. Guarda el link.
¿De qué trata Desafío: The Box, reality show de Caracol TV?
Desafío: The Box es un reality show producido por productora colombiana CaracolTV. Hay participantes de todas las regiones de Colombia y son divididos en cuatro equipos o casas: Alpha, Beta, Gamma y Omega. Entre los participantes hay atletas amateurs y profesionales, quienes enfrentan desafíos físicos y mentales para ganar un premio en efectivo. Hay pruebas de fuerza, equilibrio y habilidad mental.
Equipos iniciales en 2024
El Equipo Alpha quedó conformado por Gaspar, Karen, Anamar y Mapi, del lado de las mujeres; y por Marlon, Francisco, Alejo y Arandú, por lado de los hombres.
En tanto, el Equipo Beta quedó compuesto por Acero, Luisa, Darlyn y Valentina, del lado de las mujeres; y por Danilo, Caipe, Juan y Kevyn, del lado de los hombres.
A su vez, el Equipo Gamma quedó conformado Dickson, Karoline, Gamboa y Glock, por parte de las mujeres; y Vittorio, Alexander, Hércules y Yoifer, por parte de los hombres.
Finalmente, el Equipo Omega quedó compuesto por Beba, Ana, Natalia y Lina, por parte de las mujeres. y por Renzo, Kratos, Campanita y Koke, por parte de los hombres.
Las presentadoras del programa en la edición 20 del reality show colombiano son Andrea Serna y María Fernanda Aristizábal.
La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!
Lázaro es un periodista y creador digital, egresado de la UNAM. Ha colaborado para diarios como La Razón de México, Capital, Reporte Índigo y EfektoTV. Sus últimos años los ha dedicado a ver, estudiar y documentarse sobre programas en español en la televisión de México, Colombia, Estados Unidos y España.