Cómo activar mensajes y llamadas gratis en mi celular por Covid-19 o Coronavirus

Aplica para las compañías como Telcel, Movistar y AT&T

Si tienes servicio de prepago en Telcel, Movistar, Unefon o AT&T, aquí te explicamos cómo activar mensajes y llamadas gratis en mi celular por Covid-19 o Coronavirus.

Telcel

Aplica únicamente para los Amigos Telcel, es decir, para quienes estén en sistema de prepago. Para activa el llamado Plan Contigo, debes enviar un mensaje de texto (SMS) al número 5050 con la palabra CONTIGO. No tiene consto el mensaje. El plan incluye 100 minutos de tiempo aire y 150 mensajes de texto. Tiene una vigencia de 15 días y no incluye internet. Ya puedes activarlo desde ahora.

Movistar

A partir del miércoles 8 de abril, los usuarios tendrán la posibilidad de activar un plan parecido al de Telcel. Para activarlo, debes llamar al número *734256. Las condiciones para activarlo son: No haber activado el plan por la contingencia previamente, es decir, sólo lo puedes activar una vez; haber realizado al menos una recarga de cualquier valor, 60 días antes de llamar; y también no debes tener ningún paquete activado o saldo pagado remanente, es decir, solo aplica para prepago.

AT&T o Unefon también ofrecen mensajes y llamadas gratis por Coronavirus

Ya puedes activarlo y los beneficios son similares a las anteriores compañías citadas. Para activarlo debes llamar al número *611. El único requisito que te pedirán es haber realizado una recarga de cualquier valor en los último 90 días.

Ahora ya sabes cómo activar mensajes y llamadas gratis en mi celular por Covid-19 o Coronavirus.

Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para contribuir individualmente en el combate de la pandemia que está afectando a todo el mundo.

Más contenido sobre servicios:

Conoce los 5 paquetes de Telmex con Netflix

Cómo y dónde pagar la luz sin recibo

Aprende cómo mandar un mensaje por cobrar desde tu celular

Guía para consultar tu CLABE interbancaria en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Carlota en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

El personaje es interpretado por la actriz española Mara López
carlota herederos por accidente serie