Quién es Víctor Genovés en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix

Spoilers

Es interpretado por Luis Tosar y…

Víctor Genovés o señor Genovés, interpretada por Luis Tosar, es el personaje protagonista en Los Favoritos de Midas, serie española de Netflix. El señor Genovés es presidente y accionista mayoritario de Grupo Malvar.

En la serie, Víctor Genovés hereda de forma repentina sus acciones y posición en el Consejo de Administración de Grupo Malvar después de la muerte del antiguo presidente Antonio Malvar.

El señor Genovés es contactado por un grupo autodenominado Los Favoritos de Midas, a través de varias cartas. En la primera de ellas, le exigen vender sus acciones para entregarles 50 millones de euros.

https://www.instagram.com/p/CHFHE65JQXJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Quién es Luis Tosar, Víctor Genovés en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix

El actor español Luis Tosar, quien es el señor Víctor Genovés en Los Favoritos de Midas, es conocido por ganar tres veces el Premio Goya, una vez, la primera, como actor de reparto y dos veces por su papel protagónico.

El primer Goya fue por su personaje de José Suárez en Los Lunes al Sol (2002), una película del director Fernando León de Aranoa. El segundo de sus premios fue por su trabajo como Antonio en Te Doy mis Ojos (2003), de Santiago García de Leániz. Y el tercero fue por Celda 211 (2009), dirigida por Daniel Monzón.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, ha sido nominado en otras cinco ocasiones al Goya por las películas Flores de Otro Mundo (1999), También la Lluvia (2010), Mientras duermes (2011), El Desconocido (2015) y Quien a Hierro Mata (2019).

Además del Goya, Luis Tosar ha ganado diversos nacionales e internacionales. En cine, suma al menos 70 trabajos acreditados, en una carrera de más de 22 años en el séptimo arte.

En televisión y teatro, sus actuaciones mucho menos, pero de igual impacto y calidad de sus trabajos en la pantalla grande.

El cumpleaños de Luis Tosar es el 13 de octubre y este 2020 llegó a los 49 años de edad. Nació en Cospeito, España, en 1971, y su nombre completo es Luis López Tosar. Está casado con la actriz chilena María Luisa Mayol y tiene dos hijos.

Más sobre el señor Genovés, el personaje

En Los Favoritos de Midas, la serie de Netflix, el señor Víctor Genovés es increpado por los demás integrantes del Consejo de Administración del Grupo Malvar por sus polémicas decisión, sobre todo por una investigación publicada en el diario El Observador Nacional, propiedad del Grupo.

La investigación cuestiona el actuar de uno de los propios socios del Grupo Malvar: el ficticio Banco Industrial de Madrid, pues habría financiado un conflicto armado en Siria, que provocó miles de muertes.

Por si fuese poco, Víctor Genovés comienza a tener problemas con Los Favoritos de Midas y en el corazón, pero por enamorarse de la autora del reportaje sobre el Banco Industrial de Madrid, Mónica Báez.

https://www.instagram.com/p/CGSXafTB4gT/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién ganó La Batalla por la Conexión en Exatlón México Titanes vs Héroes

Fue el equipo de...
batalla por la conexión exatlón méxico