Ella es Marta Belmonte, Mónica en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Marta Belmonte, Mónica en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix

mónica los favoritos de midas serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mónica Báez, interpretada por Marta Belmonte, es uno de los personajes principales en Los Favoritos de Midas, serie española de Netflix. Mónica es periodista del diario El Observador Nacional, propiedad del Grupo Malvar, presidido por Víctor Genovés.

En la serie, Mónica Báez publica en El Observador Nacional el caso de financiamiento por parte del ficticio Banco Industrial de Madrid para un ataque armado en Siria, que provocó miles de muertes.

Anuncios

Quién es Marta Belmonte, Mónica Báez en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix

Marta Belmonte, quien es Mónica en Los Favoritos de Midas, es una actriz española, conocida por su personaje de Silvia Orestes en Servir y Proteger (2018-2019), una exitosa producción de 253 capítulos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en la televisión española son Círculo Rojo (2007), Valientes (2010), Gran Reserva (2011) e Isabel (2014).

Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo del cine, ha participado en películas como Campamento Flipy (2010) y Gente que Viene y Bah (2019) y dos documentales ganadores del Premio Goya: Cineastas en Acción (2005) y Cineastas contra Magnates (2006).

Anuncios

«Además sigue explorando el teatro, el verso y especialmente el trabajo de elenco, de la mano de los cursos del Teatro de la Abadia, Tamzin Townsend, Jose S. Sinisterra y otros grupos de entrenamiento. Trabaja en una de las vertientes de la interpretación con la que más disfruta: el teatro»

martabelmonte.com | Web oficial

El cumpleaños de Marta Belmonte es el 27 de septiembre y este 2020 llegó a los 38 años de edad. Nació en Barcelona, España, en 1982 y su nombre completo es Marta Belmonte Ibáñez.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Mónica Báez, el personaje

En Los Favoritos de Midas, la serie de Netflix, Mónica inicia un romance con Víctor Genovés, a quien rechaza en un principio por su posición de dueño en el diario donde trabaja, sin embargo…

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil