Ella es María José en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es María José en Los Favoritos de Midas, serie de Netflix

josé los favoritos de midas serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

María José Alva, María José Alva o simplemente Jose, interpretada por Marta Milans, es uno de los personajes en Los Favoritos de Midas, serie española de Netflix. Jose es una mujer de negocios y amiga de Víctor Genovés, presidente del poderoso Grupo Malvar.

En la serie, María José regresa después de varios años a España y ofrece a Genovés comprar sus acciones en Malvar, sin embargo, de inicio la rechaza.

Anuncios
Anuncios

Quién es María José en Los Favoritos de Midas, serie española de Netflix

Marta Milans, quien es María José Alva en Los Favoritos, es una actriz española, conocida por su papel de Kika Calafat en Lines White, otra exitosa española de Netflix.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en el mundo del cine, ha actuado en películas como Love in the Age of Dion (2006), Scandal (2007), Shame (2011), Devoured (2011) y Shazam! (2019), su cinta más conocida.

Anuncios
Anuncios

En televisión, la primera actuación de Marta Milans fue en La Piel Azul (2009). Después hizo Valientes (2010), un capítulo de Law & Order: Special Victims Unit (2011), Killer Women (2014), Vergüenza (2017) y El Embarcadero (2019-2020).

Anuncios

El cumpleaños de Marta Milans es el 19 de abril y este 2020 llegó a los 38 años de edadNació en Madrid, España, en 1982, y mide 1.75 metros. Su formación como actriz fue en la Universidad de Nueva York, donde se especializó en actuación e historia del arte.

Anuncios
Anuncios

Más sobre Jose, el personaje

En Los Favoritos de Midas, la serie de Netflix, Jose termina siendo socia de Víctor Genovés, después de los problemas financieros del Grupo Malvar.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil