Quiénes son los actores en Socios y Sabuesos, serie de Disney+ | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Socios y Sabuesos, serie de Disney Plus

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actorespersonajes en Socios y Sabuesos o Turner & Hooch, serie original de Disney Plus, son los protagonistas de la historia sobre Scott Turner, un agente de la policía profesional y enamorado, y su amigo canino Hooch, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo.


Sinopsis Socios y Sabuesos

«La vida del joven y ambicioso policía Scott Turner se altera por completo cuando hereda a Hooch, un perro cariñoso y caótico. Su nueva mascota no hace más que causar complicaciones que terminan por destrozar su departamento y amenazar su prometedora carrera. A pesar de su mal comportamiento, Hooch resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos.

Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federal. Ella le enseña a Scott a comprender a Hooch para que logren trabajar juntos y Scott recibe la ayuda de Erica sin percibir que ella está loca por él.

Mientras Scott se adapta a trabajar con su perro, cuenta con el apoyo y la guía de dos policías experimentados: Jessica Baxter, quien se esfuerza por hacer que Scott se concentre en lo que de verdad importa, y el enigmático Xavier Wilson, un tipo raro con mucha sabiduría que compartir».

Socios y Sabuesos | Prensa Disney Plus Latinoamérica

Trailer de Socios y Sabuesos, serie de Disney Plus

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Reparto principal de Socios y Sabuesos 2021, serie de Disney Plus


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Socios y Sabuesos 2021, serie de Disney Plus, por capítulo

Capítulo 1. Amigos para siempre
Sinopsis: «Cuando el rígido policía Scott Turner hereda a Hooch, un perro gigante y revoltoso, su nueva mascota destruye su apartamento y parece estar decidido a arruinar su carrera. Scott está desesperado por deshacerse de Hooch, que parece comportarse con todos menos con él. Pero cuando un testigo protegido por la Policía es secuestrado, se da cuenta de que el perro que nunca quiso puede resultar la clave de su salvación».


Anuncios
Anuncios

Capítulo 2. Duro de entrenar
Sinopsis: «En una misión muy importante, Scott y Hooch tiene la tarea de cuidar a la hija pequeña de un diplomático. Parece algo menor, pero al final son los únicos que quedan libres para el rescate cuando terroristas rusos toman de rehén a todo el Comité Olímpico. Un perro que se porta mal puede servir en estos casos».

Anuncios

Capítulo 3. Diamantes y sabuesos

Sinopsis: “Scott ofrece las habilidades de Hooch para seguir a una ladrona de joyas, deseando formar parte del equipo de Trent Havelock. Sus sueños se truncan cuando Hooch lleva al equipo a una tienda de mascotas y roba un juguete chillón. Luego de hablar con Erica, Scott se da cuenta de que Hooch podría ser mejor sabueso de lo que parece; él y Jessica deben detener un atraco con la ayuda de Hooch y su juguete”.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 4. El francoladrador
Sinopsis: “Scott custodia a un juez para impresionar a la ex novia Brooke y forma dupla con Xavier Wilson, el raro de la oficina. Hooch se comporta extrañamente bien, pero el juez les hace la vida imposible. Después de que un francotirador falla por poco, el equipo trata de encontrar al asesino de la mafia. En Cypress Beach, Laura y Scott encuentran datos sobre el último caso de su padre”.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 5. El hediondo canino hacia El Dorado

Sinopsis: “Scott y Xavier viajan a El Dorado en busca de un fugitivo, pero se les vuelve a escapar y, para colmo, un zorrillo rocía a Hooch. Ahora, Scott está atrapado en un pueblito con su perro apestoso no va a llegar a tiempo para la cita con Brooke. Por suerte, las cosas empiezan a mejorar con la ayuda de Erica y una pista inesperada. Mientras tanto, Laura sigue a un sospechoso con una nueva amiga”.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6. El amo fugitivo

Sinopsis: «Scott, Hooch y Xavier se unen a un equipo de tareas que busca a un exsoldado de las fuerzas especiales que huyó al bosque. Trent está convencido de que el fugitivo es un peligroso psicópata, pero con la ayuda de Hooch, Scott y Xavier se dan cuenta de que hay algo más en la historia. Laura investiga a un amigo de la familia que actúa de forma sospechosa lo que provoca un giro en el caso de su padre».

Anuncios
Anuncios

Invitados especiales

Anuncios

Otros actores


Capítulo 7. Servir, proteger y aullar

Sinopsis: «Scott usa sus contactos para ponerse a cargo de la protección de una senadora que recibe amenazas de muerte. Hooch se vuelve la gran atracción de las reuniones de la senadora, pero Scott se da cuenta de que hay un misterio detrás de esto. Laura y Scott descubren un viejo almacén relacionado con el caso de su padre».

Extras


Capítulo 8. Arte perruno

Sinopsis: «Scott ayuda a confiscar las pertenencias de un narcotraficante, pero todo se complica cuando acusan a Hooch de dañar una valiosa pintura y Asuntos Internos investiga el caso. Convencido de que Hooch es inocente, Scott debe defender a su perro y averiguar quién es el verdadero culpable. Mientras tanto, Laura y Scott descubren que un viejo amigo de su padre podría no ser quien parece».


Capítulo 9. Guardianes con olfato
Sinopsis: «Un sicario casi asesina a una persona del programa de protección de la Policía federal, y el único testigo es Anthony, un niño autista que está demasiado traumatizado para hablar con la Policía. Como el tiempo se agota y la situación es peligrosa Scott y Erica idean una estrategia que aprovecha el amor de Anthony por Hooch para conseguir la descripción que necesitan y atrapar al asesino».


Capítulo 10. Ladrones y ladridos

Sinopsis: «»Scott intenta lidiar con una misteriosa crisis de Xavier mientras transportan a un prisionero. Cuando alguien roba la camioneta de Erica con su querida perra Angel dentro, todos, incluido el prisionero, hacen lo posible para encontrarla. El tiempo corre y justo antes de que Angel desaparezca para siempre Hooch demuestra al equipo lo que puede lograr el amor de un perro».


Capítulo 11. Amores desgarradores
Sinopsis: «Scott tiene problemas con el jefe por investigar el último caso de su padre y depender demasiado de Hooch. Para recuperar su confianza, Scott asume la tarea de proteger un laboratorio de robótica. El terrible comportamiento de Hooch hace que Scott dude de su perro y lo obliga a tomar una gran decisión sobre su futuro».


Capítulo 12. Final de temporada. El club de la correa

Sinopsis: «Tras ser capturado, Scott está desesperado por escapar y reunirse con Hooch. Sin escapatoria, se da cuenta de que su única esperanza es acercarse a Nuke un pitbull furioso que necesita un amigo. Laura reúne a todas las personas y perros que puede para rescatar a su hermano, detener a Walton y llevar a cabo un plan audaz antes de que sea demasiado tarde».

El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Socios y Sabuesos o Turner & Hooch, serie de Disney Plus, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Disney Plus.


¿Cuántos capítulos son Socios y Sabuesos 2021, serie de Disney Plus?

La primera temporada de Socios y Sabuesos, serie de Disney Plus, es de 12 episodios, cada episodio dura 50 minutos, aproximadamente.


¿Cuándo se estrena y dónde ver Socios y Sabuesos 2021, serie de Disney+?

Disney Plus estrena el primer capítulo de Socios y Sabuesos el miércoles el 21 de julio de 2021 y los siguientes los estrena semanalmente, los miércoles.

Nombre de los capítulos de Socios y Sabuesos, serie de Disney

Las fechas corresponden al día de estreno en Disney Plus, pero pueden cambiar sin previo aviso. El crédito de las sinopsis de cada episodio es Disney Plus.


Apuntes sobre Socios y Sabuesos 2021, serie de Disney+


Elenco Turner & Hooch 2021 | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Scott Turner
Josh Peck

Anuncios

Hooch
Hooch

Jessica Baxter
Carra Patterson

Laura Turner
Lyndsy Fonseca

Erica Mouniere
Vanessa Lengies

Xavier Wilson
Brandon Jay McLaren

Matthew Garland
Jeremy Macguire

Jefe James Mendez
Anthony Ruivivar

Brooke Mailer
Becca Tobin

Las fotos de actores, actrices y personajes en Socios y Sabuesos o Turner & Hooch, serie de Disney Plus, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series y películas de Disney Plus

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Cruella, película de Disney Plus

Ellos son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en Raya y El Último Dragón, película de Disney Plus

Quiénes son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en El Único y Gran Iván, película en Disney Plus

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en The Mandalorian, serie de Disney Plus, temporada 2

Quién es Pedro Pascal, Mando en The Mandalorian, serie de Disney Plus


Más contenido, elaborado por Spoilers | Desde la Cuna, de series de Disney Plus sobre el Universo Marvel

Loki

Este es el resumen con spoilers de los capítulos de Loki, serie de Disney Plus y el Universo Marvel

Quién es Tom Hiddleston, El Dios del Engaño en Loki, serie de Disney Plus y el Universo Marvel

En qué películas de Avengers y Universo Cinematográfico de Marvel sale o aparece Loki, Dios del Engaño

Qué es la AVT, TVA o Autoridad de Variación Temporal en Loki, serie de Disney Plus y el Universo Marvel

Esta es la línea de tiempo que se presenta en los capítulos de Loki, serie de Disney Plus y Marvel

Quién es Mobius M. Mobius en Loki, serie de Disney Plus, y el Universo Marvel

Wandavision

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en WandaVision, serie de Disney Plus

Este es el resumen con spoilers de los capítulos son de WandaVision, serie de Disney Plus

Qué es la Magia Caótica o del Caos en WandaVision, serie de Disney Plus, y el Universo Marvel

Quién es Vision Blanco en WandaVision, serie de Disnye Plues, y en el Universo Marvel

Ella es Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff en WandaVision, serie de Disney Plus en torno al Universo de Marvel

Quién es Kathryn Hahn, Agnes en WandaVision, serie de Disney Plus en torno al Universo de Marvel

En qué películas del Universo de Marvel sale Wanda Maximoff, protagonista de WandaVision, serie de Disney Plus

Ella es Teyonah Parris, Mónica Rambeau y Geraldine en WandaVision, serie de Disney Plus

Ella es Kat Dennings, la doctora Darcy Lewis en WandaVision, serie de Disney Plus, y en el Universo de Marvel

Este es el resumen con spoilers de los capítulos son de WandaVision, serie de Disney Plus

En qué películas de Marvel sale la bruja Agatha Harkness de WandaVision, serie de Disney Plus

Falcon y El Soldado del Invierno

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney

Este es el resumen con spoilers de los capítulos de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

Cuál es la referencia del Chapo Guzmán en Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

Ella Ayo en el Universo Marvel y en Falcon y el Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

Quién es Karli Morgenthau en el Universo Marvel y en Falcon y el Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

Quiénes son los Flag Smashers en Falcon y el Soldado del Invierno, serie de Disney Plus


Salir de la versión móvil