Ella es Elizabeth Olsen, Wanda en Wandavision, serie de Disney Plus
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Elizabeth Olsen, Wanda en WandaVision, serie de Disney Plus

wanda wandavision serie

Wanda Maximoff, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, un personaje de WandaVision, serie de Disney Plus, y en general del Universo de Marvel. Wanda es originaria del ficticio país de Sokovia, ubicado en Europa del Este y en las películas de Marvel termina de aliada de los Avengers o Vengadores.

En la serie, Wanda Maximoff ya está casa con Vision, a quien conoció en la película de Avenger: Era de Ultron.

Quién es Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff en WandaVision, serie de Disney Plus

Elizabeth Olsen, quien es Wanda Maximoff en Wandavision, es una modelo y actriz estadounidense que se lanzó a la fama con papel de Martha en la película Martha Marcy May Marlene (2011), que le mereció al menos 16 nominaciones a premios de cine nacionales e internacionales.

De las nominaciones por su interpretación en Martha Marcy May Marlene, ganó seis de ellas. Destacan el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Vancouver, el Premio de la Asociación de Críticos de Cine Broadcast y el Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago a la Mejor Actriz, por mencionar algunos.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en cine galardonados son Silent House (2011), donde interpretó a Sarah, y I Saw the Light (2015).

En televisión, destaca su más reciente trabajo como Leigh Shaw en Sorry for Your Loss (2018-2019), una serie de Facebook, que le mereció la nominación al Premio de Televisión Critics Choice a la Mejor Actriz en Serie de Drama.

Elizabeth Olsen ha interpretado a Wanda, también conocida como Bruja Escarlata, en cuatro películas del Universo de Marvel:

El cumpleaños de Elizabeth Olsen es el 16 de febrero y este 2021 llega a los 32 años de edad. Nació en Los Ángeles, California, en 1989, y su nombre completo es Elizabeth Chase Olsen. Su formación como actriz se dio en New York University Tisch School of the Arts.

Más sobre Wanda Maximoff, el personaje del Universo de Marvel

En WandaVision, serie de Disney Plus, Wanda Maximoff y Visión se despidieron del bullicio ciudadano y se establecieron en una tranquila vida suburbana en una nueva ciudad, Westview.

«Aunque Wanda trata por todos los medios de adaptarse a su nueva vida y ocultar sus poderes de los vecinos, los divertidos percances domésticos hacen que este paraíso mágico entre en acción»

WandaVision | Disney Plus

Más sobre WandaVision, serie de Disney Plus sobre el Universo de Marvel:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en WandaVision, serie de Disney Plus sobre el mundo de Marvel

Ella es Kathryn Hahn, Agnes en WandaVision, serie de Disney Plus en torno al Universo de Marvel

Contenido, elaborado por Spoilers Desde la Cuna, sobre series y películas de Disney Plus:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en The Mandalorian, serie de Disney Plus, temporada 2

Quién es Pedro Pascal, Mando en The Mandalorian, serie de Disney Plus

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en High School Musical, serie de Disney Plus

Estas son las series y películas de estreno de Disney Plus para enero 2021 por día

Salir de la versión móvil