Quiénes son los actores en Sex Education, temporada 3 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los actores en Sex Education, temporada 3

actores sex education serie temporada 3

El reparto de actores y personajes en la temporada 3 de Sex Education, serie de Netflix, son los protagonistas de la historia cuando Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial y Jean espera un bebé, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, niños jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la tercera temporada.


Sinopsis de Sex Education, serie en Netflix

«Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela.

En la temporada 2, la relación entre ambos se ha vuelto un poco tensa, mientras el chico trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola. Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba.

En la temporada 3, un nuevo año llegó, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff».

Sex Education | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Sex Education, serie en Netflix, temporada 3


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto principal de Sex Education, serie de Netflix, temporada 3


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Sex Education, serie en Netflix, por capítulo de la temporada 3

Capítulo 1.
Sinopsis: “Los alumnos más peculiares de Moordale vuelven a unirse… ¡y de qué manera! Otis luce un mostacho, pero oculta un secreto. Jean se confiesa. Llega la nueva directora.”

Otros actores


Capítulo 2
Sinopsis: «Los cambios de imagen se imponen cuando Ruby magnetiza una nueva versión de Otis y Hope modera la escuela. Mucho. Eric y Adam buscan asumir posiciones en la vida».


Capítulo 3
Sinopsis: «A duras penas, el uniforme escolar se impone ante la libertad de expresión. Aimee habla de la agresión mientras Jackson congenia con una persona no binaria supergenia»l.


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 3 de Sex Education, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Netflix.


¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de Sex Education?

La tercera temporada de Sex Education, serie de Netflix, es de nueve capítulos y cada episodio dura 45 minutos, aproximadamente.


¿Cuándo se estrena Sex Education, temporada 3?

Netflix estrena la temporada 3 de Sex Education, el viernes 17 de septiembre de 2021


Apuntes sobre Sex Education, serie en Netflix


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Otis Milburn
Asa Butterfield

Dra. Jean F. Milburn
Gillian Anderson

El papel es interpretado por la actriz británica-estadounidense famosa por su actuación como la agente Dana Scully en la exitosa serie Los Expedientes X.

Ella es la Dra. Jean, mamá de Otis en Sex Education, serie de Netflix

Eric Effiong
Ncuti Gatwa

Antes de la serie de Netflix, en televisión, sólo había participado en un episodio de la serie escocesa Bob Servant y en dos episodios de Stonemouth.

Conoce más sobre el actor detrás de Eric en Sex Education, serie de Netflix

Ola Nyman
Patricia Allison

Jakob Nyman
Mikael Persbrandt

Maeve Wiley
Emma Mackey

Jackson Marchetti
Kedar Williams-Stirling

Lily Iglehart
Tanya Reynolds

Aimee Gibbs
Aimee Lou Wood

Rahim
Sami Outalbali

El actor francés inició su carrera en la película The Tuches (2010), cuando tenía 11 años de edad.

Quién es Rahim en Sex Education, serie de Netflix, segunda temporada

Isaac
George Robison

Este joven actor británico está debutando con su actuación en la segunda temporada de Sex Education.

Quién es Isaac en la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Qué accidente dejó discapacitado al actor de Sex Education, George Robinson

Viv
Chinenye Ezeudu

Ezeudu podrá ser vista próximamente en la miniserie de suspenso, The Stranger, producida también por Netflix.

Ella es Viv, tutora de Jackson en Sex Education, serie de Netflix

Las fotos del reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 3 de Sex Education, serie de NBC en Netflix, pueden aumentar. Conserva el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil