Ella es Viv, tutora de Jackson en Sex Education, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Viv, tutora de Jackson en Sex Education, serie de Netflix

sex education serie viv

Viv o Vivienne Odesanya es uno de los personajes de la segunda temporada de Sex Education, serie británica producida por Netflix. Ella es una de las estudiantes más destacadas en la preparatoria Moordale y sueña con ingresar a la universidad de Oxbrige.

Viv, como la llaman en la mayoría de la serie, se convierte en la tutora de Jackson, quien se lastimó la mano, no podrá nadar y ahora debe mejorar sus notas en la escuela.

La actriz detrás de Viv en Sex Education, la serie

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Chinenye Ezeudu, quien debuta en la televisión justamente con la serie Sex Education, de acuerdo con su breve biografía disponible en la página de su agente (www.curtisbrown.co.uk).

Hasta ahora sólo había participado (en 2016) en la obra teatro Romeo y Julieta de la compañía de Teatro Nacional de Jóvenes, en Estados Unidos, su país natal.

Chinenye Ezeudu también participará en la próxima miniserie de suspenso, The Stranger, producida también por Netflix, que está programada para estrenarse en 2020. Su personaje lleva por nombre Zoe Denmoor.

El cumpleaños de Chinenye Ezeudu es el 3 de mayo y este 2020 llega a los 24 años de edad.

En Sex Education, la serie, Viv poco a poco se convierte en amiga de Jackson, quien le confiesa uno de sus secretos. Sin embargo, ella no puede callarse tal confesión y le cuenta a las madres de Jackson.

Más contenido sobre la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix:

Ellos son los actores de la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Quién es Isaac en la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Ella es Jean, mamá de Otis en Sex Education, serie de Netflix

Salir de la versión móvil