Quién es Isaac en Sex Education, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Isaac en Sex Education, serie de Netflix

sex education serie isaac
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Isaac es uno de los personajes de la segunda temporada de Sex Education, serie producida por Netflix. Es un nuevo vecino de Maeve, en el área de casas-remolques.

Isaac es un joven en silla de ruedas que a los 10 años perdió en la movilidad de los pies, al subir un árbol gigante y caer. Poco a poco, Isaac va haciendo amistad con Maeve, sin embargo…

El actor de Isaac en Sex Education

El personaje es interpretado por el actor británico George Robison, quien debuta con su actuación en la segunda temporada de Sex Education.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de su agente (unitedagents.co.uk), «George se crió en Cambridgeshire y hasta hace poco estudiaba para ser un licenciado en Filosofía, en la Universidad de Birmingham».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

George Robison detuvo sus estudios en 2019, después de ser elegido para interpretar a Isaac en Sex Education.

Anuncios

En su breve biografía no aparece ningún otro trabajo del joven actor, quien en la vida real también carece de movilidad en las piernas.

Anuncios
Anuncios

En la segunda temporada de Sex Education, serie producida por Netflix, Isaac ayuda a Maeve a descubrir las mentiras de su mamá (Erin), quien regresó y ahora vive con la joven, sin embargo, le miente diciéndole que trabaja y ya no consume drogas.

Anuncios
Anuncios

La terrible historia del accidente dejó discapacitado al actor de Sex Education, George Robinson (Isaac)

Durante una entrevista para el portal británico www.backuptrust.org.uk, el actor George Robinson, explicó su accidente:

Anuncios
Anuncios

“Hace poco más de cuatro años y medio, cuando tenía 17 años, estaba en una gira escolar de rugby en Sudáfrica. Fui a por un tackle y no me fue bien. Me rompí el cuello en el nivel C4 / C5. Esto significa que no tengo movilidad por debajo del nivel de mi lesión y no puedo usar mis brazos o manos”.

George Robinson | Entrevista para Back Up

Aunque no niega dificultades, la silla de redundas y sus aditamentos electrónicos han permitido a Robison a llevar una vida independiente.

Anuncios
Anuncios

“Tengo un asistente personal que me ayuda a cocinar, levantarme por la mañana y hacer cosas en la casa. También uso una silla eléctrica: la mía es esencialmente una silla de ruedas manual que se ha equipado retroactivamente con ruedas eléctricas. Es fantástico, es realmente liviano y me ayuda a moverme libremente”.

Después de su accidente, George Robinson no decayó y por el contrario vio la oportunidad de seguir sus pasos como actor, que empezaron participando en obras escolares.

Anuncios

“Quería seguir adelante. Pero después de tener mi lesión, me preguntaba si era adecuado para mí. No estaba seguro si quería presentarme como actor. Pero me reevalué a mí mismo y me di cuenta de que necesitaba salir de nuevo como actor discapacitado”

¿Cómo logró entrar el actor George Robinson a Sex Education?

Aunque el actor George Robinson sabía de la existencia de Sex Education, no le había puesto atención y ni siquiera había visto la serie, sin embargo, “mi agente me envió el papel de Isaac (…) tan pronto como leí la descripción del personaje, supe instantáneamente quién era y cómo quería interpretarlo. Simplemente hizo clic, así que apliqué”.

Finalmente, aunque el guion original de Sex Educacion contemplaba a Isaac como un joven amputado de las piernas, los productores decidieron cambiarlo para una persona con capacidades diferentes.

“Me dijeron (en el castting) que reescribirían el personaje basados en la discapacidad del actor con la mejor audición. Entonces, tuve éxito en la audición y adaptaron el papel para que tuviera una lesión en la médula espinal”.

Más contenido sobre la segunda temporada de Sex Education, serie producida por Netflix:

Quiénes son los actores de la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Quién es Rahim el estudiante francés en la segunda temporada de Sex Education, serie de Netflix

Salir de la versión móvil