Quién es Santiago Canales, el otro representante en la serie Bronco | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Santiago Canales, el otro representante en la serie Bronco

santiago canales Bronco serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Santiago Canales es un personaje ficticio de Bronco, serie producida por TNT. Es el representante artístico que convenció a Lupe Esparza de reencontrarse con Ramiro, Choche y Javier para reintegrar el grupo luego de su separación en 1997.

En la vida real, Santiago Canales es Servando Cano, quien era considerado en el medio artístico de la música grupera, como el rival más frontal de Oscar Flores, primer representante de Bronco, presentando en la serie como Fermín Ordoñez.

Servando Cano, presentado en la serie de Bronco como Sergio Canales. Foto: youtu.be/rfIg_2ZvadU

El personaje de Santiago Canales hace su aparición en el capítulo 5. En un encuentro con Fermín Ordoñez se saludan, pero con ironía uno y otro se presumen sus logros con los artistas a quienes representan en el mundo musical.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
El personaje de Santiago Canales. Foto: TNT

En la vida real, a través de su empresas SERCA, Servando Cano representa grupos musicales como Los Tigres del Norte, Intocable, El Poder del Norte, Bravos del Norte y Los Invasores de Nuevo León, entre otros.

Anuncios
Anuncios

Servando Cano llevó la representación de Bronco, como El Gigante de América, aunque después de un tiempo la agrupación liderada por Lupe Esparza se separó también de él.

Anuncios

Oscar Flores, primer representante de Bronco, cuestionó cuando Servando Cano se hizo del grupo, pues veía su trabajo en manos de otros.

Anuncios
Anuncios

Incluso, se habló públicamente de ello, que Oscar Flores no quería regresarle el nombre a Bronco por su relación con Servano Cano, por ello debieron utilizar por un tiempo el nombre de El Gigante de América.

Anuncios
Anuncios

En la serie, después del capítulo 5, el personaje de Santiago Canales reaparece hasta el capítulo 11.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Santiago Canales y Bronco, la serie:

Este es el resumen de los capítulos de la serie Bronco

Anuncios
Anuncios

Conoce quién es Lalo, cercano a Fermín Ordoñez

Anuncios
Salir de la versión móvil