Quién es el asesino en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix

Spoilers

En el caso de Brenda no hay tal, pero…

quién es el asesino oscuro deseo

Decir quién es el asesino en Oscuro Deseoserie  mexicana de Netflix, puede ser complicado, atrevido y hasta confuso, pero vamos a dejar claro ciertas situaciones. Primero: No existe asesino de Brenda Castillo, pues se comprueba que se suicidó.

Quién es el asesino de la niña en Oscuro Deseo

Segundo: El nombre del asesino de la niña de cinco años en Oscuro Deseo, Leslie Delgado, se desconoce. Sin embargo, muy probablemente están involucrados Esteban Solares y Alberto Guerra Valladares.

Esteban y Alberto, tío de Darío Guerra, se alían para inculpar del asesinato a Antonio Guerra Valladares, papá de Darío y hermano de Alberto. Pero la serie no deja claro quién ejecutó el homicidio ni quiénes son los padres de la menor.

Antonio Guerra termina suicidándose en la cárcel, pues durante una visita de su hijo Darío y su esposa Lucinda, Antonio logra quitarle la pistola al custodio en la celda de visitas y se dispara en el mentón. Es decir, Antonio Guerra se suicidó enfrente de Darío y Lucinda.

Según el diálogo entre la familia Guerra, Antonio confesó el asesinato, sin embargo, él argumenta que lo torturaron. Más adelante se sabe también que Esteban y Alberto Guerra fabricaron todas las pruebas y pusieron a Brenda como testigo en contra de Antonio.

Por qué fabricaron un asesino

Esteban y Alberto inculparon a Antonio porque buscaban quedarse con la herencia del abuelo millonario, quien puso como heredero universal a Antonio y no a su hermana Alberto. La fortuna del abuelo estaba valuada en 200 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en La Lista de al Carajo, película en Netflix

Eli Brown (Brett Blackmore) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes la lista de al carajo película