Quién canta en la serie de Bronco

Spoilers

El actor que interpreta a Lupe Esparza tuvo clases de canto, pero…

La serie Bronco, producida por TNT, no deja de sorprendernos con las revelaciones poco conocidas de la agrupación, pero la gente comienza a preguntarse quién canta realmente en las escenas de los conciertos, grabaciones, composiciones y demás… Acá te contamos.

Como han de saber ustedes (y si no, acá se los contamos con mayor detalle), el joven actor Luis Alberti interpreta al simpático Lupe Esparza, vocalista de Bronco y autor de algunas de las canciones más emblemáticas del grupo.

El propio actor Luis Alberti ha contado en varias entrevistas que tuvo una larga preparación para interpretar el personaje, incluidas clases de canto. Sin embargo, en el desarrollo de la serie no ha lucido tanto su voz, pues quien canta en la serie de Bronco, es el mismísimo Lupe Esparza.

De hecho, las canciones que se escuchan en la serie están acreditas como “Interpretación por Bronco”, es decir, es correcto decir que quien canta es Lupe.

Y no es que Lupe Esparza aparezca a cuadro, si no que su voz es inconfundible al escuchar desde ya llegó… ya llegó…. hasta que no quede huella que no y que no

En el minuto 2:41 de este video puedes escuchar la voz de Lupe y en escena al actor Alberti:

Aún así, la voz de Luis Alberti cantando sí se ha escuchado, por ejemplo, en las escenas donde Lupe Esparza compone algunas canciones como la Cumbia Triste, Sergio El Bailador, Que no Quede Huella… entre otras.

Además, en el episodio 7, Alberti toma la guitarra para cantar con el público aquel clásico de Amigo Bronco. En el siguiente video pueden ver la interpretación del actor:

En el capítulo 8 y 9, el actor también canta una parte de la canción Déjame Amarte Otra Vez.

Tributo

Otras voces que podemos disfrutar son las que se oyen al final de cada capítulo.

En los créditos, por lo regular, suena Que no Quede Huella de Bronco, pero interpretada por alguno otro artista. Hemos escuchado a grupos y artistas como Los Caligaris (Argentina), Pedrina (Colombia) y Techy y su Aroma (México), entre otros. Es un tipo tributo.

En otras series, como la de Luis Miguel, por ejemplo, el actor protagonista Diego Boneta sí desplegó su talento para cantar y hasta disco grabó con las canciones del Sol.

Él es el actor que interpreta a Choche en la serie de Bronco

VE TAMBIÉN: Quién es Lalo de la serie Bronco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes y cómo clasifican las películas en México

Niño, niña, adolescente... no se enoje con el cine; sólo siguen reglas