Quién es la prima Tata en El Rey Vicente Fernández

Se trata de…

La prima Tata, quien es uno de los personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es interpretada por la actriz Ana Sofía Sánchez. En la serie, Tata es la prima de Vicente Fernández que vive en la Ciudad de México, sin embargo, en la vida real no se sabe si la familiar de Chente existió o es un personaje ficticio o inventado para darle forma al drama producido por Caracol TV para Netflix.


¿Quién es la prima Tata en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, y en la vida real?

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, Tata es lesbiana y da alojamiento a Chente cuando el Charro se muda de Guadalajara a la Ciudad de México. A su llegada a la capital, Vicente debe sacar a su prima Tata de la cárcel, luego de que fue detenida durante una manifestación a favor de la libertad y diversidad sexual.

Aunque de principio Tata acepta a su primo, días después prácticamente lo corre de su casa, pues Tata considera que Vicente Fernández es un charro que representa a todo lo que está en contra. Sin embargo, Tata cambia de opinión cuando Chente la defiende de un ataque de sus vecinos por sus preferencias sexuales. Incluso Vicente participa en una marcha a favor de la diversidad.

En la vida real, Vicente Fernández fue calificado como homofóbico en 2019. Ocurrió cuando declaró en un programa de televisión que rechazó un transplante de hígado porque no podía saber si el hígado era de un donante «homosexual o drogadicto”. La frase textual de Chente, retomada por varios medios de comunicación, como Los Ángeles Times, fue: “Me quisieron poner el hígado de otro cabrón y dije: no amigo, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el órgano de otro, ni sé si era homosexual o drogadicto”


¿Quién es Ana Sofía Sánchez, la actriz que interpreta a la prima Tata en El Rey Vicente Fernández?

Ana Sofía Sánchez, quien interpreta a Tata en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es una actriz mexicana de vista en series como El Dragón: El regreso de un guerrero (2019).


Fotos en Instagram de Ana Sofía Sánchez, la prima Tata en El Rey Vicente Fernández


¿De qué trata El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix?

Es la historia sobre Vicente Fernández Gómez, el cantante mexicano de música ranchera más importante de los últimos tiempo, en la versión autorizada por la Familia Fernández. La serie abarca desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. Además, explica Netflix en la descripción de la serie, «el torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas».


Trailer de El Rey, serie de Netflix sobre Vicente Fernández


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre la prima Tata es explicado con base en una ficción: El Rey Vicente Fernández, serie mexicana de Netflix, basada en la vida real del Charro de Huentitán.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es Horacio Gutiérrez de Exatlón Estados Unidos

Tiene 32 años de edad y nació en...
horacio gutiérrez exatlón estados unidos