Quién es Minou Arias en Diario de un Gigoló

Se trata de…

Minou Arias, quien es uno de los personajes en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es interpretada por la actriz mexicana Adriana Barraza. En la serie, Minou Arias es dueña de una galería de arte, que sirve como fachada del verdadero negocio de Minou, que es una casa de citas para mujeres. Minou es mamá de Florencia y reclutó como uno de sus gigolós a Emanuel Morillo, cuando él tenía apenas 16 años de edad.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Minou Arias en Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

En Diario de un Gigoló, serie de Netflix, Minou Arias es una ludópata en gravedad, adicta principalmente al póker, y debe al menos 86 mil dólares a un mafioso argentino, llamado Román, que la amenaza con lo peor si es que no le paga. Minou conoció a Emanuel una noche donde el joven huye de la policía y entra por una ventana a la casa de Minou para esconderse. Minou lo descubre, pero Emanuel la convence de no denunciarlo. No obstante, Minou tenía otros planes para él. A partir de ahí, Emanuel se vuelve empleado y familia de Minou.

Florencia, hija de Minou, comienza a detectar los problemas financieros del negocio de su mamá y le advierte que podrían poner en riesgo el futuro de la empresa. Sin embargo, Minou le aclara airadamente que es su dinero y no tiene porqué dar explicaciones. En primera instancia, Emanuel le presta los 86 mil dólares a Minou para saldar su deuda, pero la mujer se vuelve a endeudar en el casino de Román, después de ir a pagar su primera gran deuda.

Al hablar de su negocio, en Diario de un Gígolo, Minou Arias considera que las mujeres atravesaron siglos de represión, «que buscaban convencernos que del sexo femenino debía estar relegado para la reproducción. De nuestro placer no se ha hablaba nunca. La curiosidad crónica y las fantasías son imprescindibles, pero nos dijeron que era un privilegio de los hombres. Nosotras fuimos subestimadas, criadas para pensar primero en la satisfacción del otro. En la única revolución que creo es en la del deseos. Y mi humilde aportación es la de colaborar para que puedas romper los viejos mandatos y que te permitas una experiencia hermosa».


¿Quién es Adriana Barraza, la actriz que interpreta a Minou Arias en Diario de un Gigoló?

Adriana Barraza, quien interpreta a Minou Arias en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es una actriz mexicana de 66 años de edad, originaria de Toluca, en el Estado de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 5 de marzo y su nombre completo es Adriana Barraza González. Adriana es internacionalmente conocida por su trabajo con el papel de Amelia en la película Babel (2006), dirigida Alejandro González Iñárritu, la cual la llevó a ser nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto.


Fotos en Instagram de Adriana Barraza, Minou Arias en Diario de un Gigoló


¿De qué trata Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Diario de un Gigoló, serie de Netflix, trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Diario de un Gigoló, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Minou Arias es explicado con base en una ficción: Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Dolores en Diario de un Gigoló

Se trata de...
dolores diario de un gigoló eugenia tobal