Quién es Dolores en Diario de un Gigoló

Se trata de…

Dolores, quien es uno de los personajes en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es interpretada por la actriz argentina Eugenia Tobal. En la serie, Dolores es amiga y abogada de Ana Miró Sanz, viuda de Bolonte. Dolores trabaja justamente en los Laboratorios Bolonte, dedicados a la ciencia y creación de productos de belleza y salud. Además, Dolores es clienta frecuente y exclusiva de la galería de arte de Minou Arias.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Dolores en Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

En Diario de un Gigoló, serie de Netflix, Dolores es quien sugiere a Ana buscar a algo o alguien que se acerque a Julia, hija de Ana, para que socialice y viva más la vida, pues desde la muerte de su papá se cerró al mundo. Sin embargo, Dolores no está tan de acuerdo que Ana haya elegido a Emanuel, con quien regularmente Ana se acuesta.

Aunque después del martirio de su matrimonio, como ella lo considera, Dolores se convirtió en la primera defensora de su libertad. Sin embargo, se enamora de Abel, uno de los gigolós de la galería de Minou. Esto se lo cuenta a Ana, quien le advierte que Abel sólo está trabajando.


¿Quién es Eugenia Tobal, la actriz que interpreta a Dolores en Diario de un Gigoló?

Eugenia Tobal, quien interpreta a Dolores en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es una modelo, presentadora y actriz argentina de 45 años de edad, originaria de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 30 de noviembre y nació en 1975.


Fotos en Instagram de Eugenia Tobal, Dolores en Diario de un Gigoló


¿De qué trata Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Diario de un Gigoló, serie de Netflix, trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Diario de un Gigoló, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Dolores es explicado con base en una ficción: Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Lino en Diario de un Gigoló

Se trata de...
lino diario de un gigoló juan cottet