Ella es Kate Walsh, Madeline en Emily en París, serie de Netflix

Spoilers

La actriz estadounidense es conocida por…

Madeline, interpretada por la actriz Kate Walsh, es uno de los personajes en Emily en París, serie en Netflix. Ella es la jefa de Emily en Chicago. Originalmente, Madeline es quien viajaría París, sin embargo, un embarazo inesperado se lo impide y Emily toma el camino a Francia.

https://www.instagram.com/p/B_LwAO8D9xv/?utm_source=ig_web_copy_link

Kate Walsh es Madeline en Emily en París, serie de Netflix

El personaje de Madeline en Emily en París, es interpretado por la actriz estadounidense Kate Walsh, conocida por su reciente participación en The Umbrella Academy (2019-2020), serie también producida por Netflix, donde interpreta a La Encargada o The Handler.

Otro de sus personajes más conocidos es la doctora Addison Montgomery en Grey’s Anatomy (2005-2020) o La Anatomía de Grey, una serie de ABC.

Kate Walsh también es la protagonista de Private Practice (2007-2013), un spin-off de Grey’s Anatomy, serie que gira entorno a la doctora Addison Montgomery.

Además de actriz, Kate es empresaria. Tiene su propia marca de perfumes, velas y aceites: Boyfriend.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Kate Walsh es el 13 de octubre y este 2020 llega a los 53 años de edad. Nació en San José, California, y su nombre completo es Kathleen Erin Walsh. Es de ascendencia irlandesa por su padre. De 2007 a 2010 estuvo casada con Alex Young.

Más sobre Madeline, el personaje

En Emily en París, la serie en Netflix, Madeline tiene breves apariciones, principalmente por video llamadas desde Chicago a París, para aconsejar a Emily.

Madeline es quien anima en momentos complicados a la protagonista de la historia central de la serie.

https://www.instagram.com/p/B7fNmlqHbIV/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Christian Serratos, Selena Quintanilla en Selena, la serie de Netflix

La actriz estadounidense es conocida por...
protagonista selena serie