Qué es La Llama del Dragón en Destino La Saga Winx, serie de Netflix

Spoilers

Es una magia que…

La Llama del Dragón es la fuente de magia más poderosa en el Otro Mundo o el Mundo Mágico, que está en el interior de la joven hada Bloom, según el argumento de Destino La Saga Winx o Fate The Winx Saga, serie de Netflix.

Qué es La Llama del Dragón en Destino La Saga Winx, serie de Netflix

En el contexto de la historia en Destino La Saga Winx, serie de Netflix, La Llama del Dragón es lo que desea controlar Rosalind, pero antes de ello, busca que Bloom desarrolle sus poderes mágicos al máximo.

Según la explicación la propia Rosalid, en el último capítulo de la primera temporada, La Llama del Dragón es una magia poderosa y originaria. No hay nada parecido.

Justo esa magia fue utilizada para vencer a un ejército de guerreros hace mil años, pero nacieron Los Quemados, que a su vez son vulnerables a la llama del Dragón.

Rosalind explica que “algo importante se viene en el Otro Mundo” y es necesario contar con La Llama del Dragón.

Otras características de La Llama del Dragón

En la serie original de Club Winx, La Llama del Dragón también es conocida como Fuego del Dragón, La Chispa de Dragón o Gran Dragón Sagrado. Es justamente esa chispa, la que creó el Otro Mundo.

Es decir, La Llama del Dragón puede dar vida, además de terner virtudes curativas.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es César Castro, atleta de Exatlón Estados Unidos 2021

Es juga colegial de...
césar castro exatlón estados unidos