Icono del sitio Spoilers

Quiénes son los papás de Bloom en Destino La Saga Winx, serie de Netflix

papás bloom destino saga winx

Antes de todo debemos decir que en Destino La Saga Winx o Fate The Winx Saga, serie de Netflix, aún no se revela quiénes son los papás o padres biológicos de Bloom, sin embargo, la historia original creada por Iginio Straffi, puede darnos algunas pistas.

¿Quiénes son los padres o papás biológicos de Bloom en Destino La Saga Winx, serie de Netflix?

La historia original en la que se basa la serie se llama Club Winx, creada por Iginio Straffi, quien también colabora en la producción de Netflix. Club Winx es una serie de animación, lanzada en 2004.

Según la explicación en Club Winx, los padres biológicos de Bloom son Marion y Oritel, monarcas de Dominio, uno de los 13 reinos de La Dimensión Mágica.

Ahora bien, en la serie de Netflix, La Dimensión Mágica es el Otro Mundo y en el Otro Mundo hay siete reinos. Hasta ahora sólo sabemos el nombre de uno: Solaria, que es donde está Alfea, y es reinado por La Reina Luna, mamá de Stella.

En caso de que Destino: La Saga Winx, serie de Netflix, siga la lógica de la historia original, los papás biológicos de Bloom serían los monarcas de uno de los siete reinos del Otro Mundo. De ser así, Bloom sería una princesa, que es como ocurre en la serie original.

Quiénes son papás adoptivos de Bloom

En la serie de Netflix, los papás adoptivos de Bloom son Vanessa y Mike Peters. Viven en California, donde también creció Bloom. California o el mundo humano está en La Tierra, que en Destino: La Saga Winx es llamado El Primer Mundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!