Quién es Tamar Novas, Germán en El Desorden que Dejas, la serie
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Tamar Novas, Germán en El Desorden que Dejas, serie de Netflix

germán el desorden que dejas serie

Germán, interpretado por el actor Tamar Novas, es uno de los personajes principales en El Desorden que Dejas, serie española de Netflix. Es un escritor frustrado y esposo de Raquel Valero, el personaje principal de la

En la serie, Germán convence a Raquel de irse a vivir a su pueblo natal en Galicia, donde ella consigue trabajo en el colegio Novariz, donde la maestra de literatura, Viruca, aparentemente se suicidó por el acoso de los estudiantes. Germán sabía de la situación, sin embargo, no menciona nada a su esposa

Quién es Tamar Novas, Germán en El Desorden que Dejas, la serie

El actor español Tamar Novas, quien es Germán en El Desorden que Deja, es conocido por su papel de Roque en la famosa película La Lengua de las Mariposas (1999), cuando él apenas tenía 13 años de edad.

Sin embargo, hasta ahora, su trabajo más destacado en el mundo del cine es la película Mar Adentro (2004), donde interpretó a Javi y su actuación le mereció ganar el Premio Goya al Mejor Actor Revelación.

También ha sido nominado a otros premios por películas como Una mujer invisible (2007), ¡Maldito Bastardo! (2008) y Los Abrazos Rotos (2009), por mencionar algunas.

En la pantalla chica, sus trabajos más destacados son A Vida por Diante (2006-2007), Bandolera (2012-2013) y Alta Mar (20019), serie también disponible en Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Tamar Novas es el 3 de octubre y este 2021 llega 35 años de edad. Nació Santiago de Compostela, en 1986.

Más sobre Germán, el personaje

En El Desorden que Dejas, serie de Netflix, Germán es uno de los sospechosos de asesinar a Viruca, sin embargo, en realidad se relaciona con ella para conseguir unos permisos, a través de sobornos, para mejorar la situación económica del restaurante de la familia, del cual él también es propietario.

Ella es Bárbara Lennie, Viruca en El Desorden que Dejas, serie española de Netflix

Salir de la versión móvil