Quién es Florencia en Diario de un Gigoló

Se trata de…

Florencia, quien es uno de los personajes en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es interpretada por la actriz mexicana Begoña Narváez. En la serie, Florencia es hija de Minou Arias, propietaria de una galería de arte, que funciona como fachada para una casa de citas para mujeres. Florencia se encarga las finanzas del negocio de su mamá.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Florencia en Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

En Diario de un Gigoló, serie de Netflix, Florencia es hija única y mantiene una relación con Emanuel Morillo, a quien su mamá considera como un hijo, y ella como un hermano, y parte de su familia. Florencia comienza a detectar los problemas financieros del negocio de su mamá y le advierte a Minou, sin embargo, ella le reclama que es su dinero. Minou es ludópata y ha perdido mucho dinero jugando póker. Para referirse a Florencia, los personajes también utilizan la abreviatura Flor.


¿Quién es Begoña Narváez, la actriz que interpreta a Florencia en Diario de un Gigoló?

Begoña Narváez, quien interpreta a Florencia en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es una actriz mexicana de 35 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 11 de julio. Begoña Narváez es conocida en televisión abierta por su participación en 40 y 20 (2016-2022), una serie de comedia de Televisa, donde interpreta a Miranda.


Fotos en Instagram de Begoña Narváez, Florencia en Diario de un Gigoló


¿De qué trata Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Diario de un Gigoló, serie de Netflix, trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Diario de un Gigoló, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Florencia es explicado con base en una ficción: Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soundtrack de El Fuego del Destino, serie turca en Telemundo

La cación de la telenovela es...
canción el fuego del destino soundtrack