Quién es quién en El Amor es Ciego, reality show de Netflix

Spoilers

Uno de los participantes es hijo de padres mexicanos

El Amor es Ciego participantes

El Amor es Ciego o Love Is Blind, sus participantes y sus presentadores, son un atrevido reality show producido por Netflix. Varios solteros y solteras, en busca de una pareja que los quiera por quienes son y no por su aspecto, se apuntan a una experiencia de citas tan moderna como poco convencional.

Su esperanza es conocer a la persona con la que pasarán el resto de sus vidas… pero sin verla.

Ajenos a las distracciones del mundo exterior, los participantes de El Amor es Ciego (Love Is Blind) charlan con varios pretendientes potenciales y, cuando se produce un flechazo, le piden matrimonio al elegido o elegida. Solo entonces verán al fin a su futuro marido o esposa.

Una vez comprometidos y de vuelta al mundo real, las parejas planifican su boda al tiempo que van descubriendo —y rápido— si son capaces de convertir la conexión emocional que sintieron en una conexión física antes de la inminente ceremonia.

Esta adictiva serie de 10 capítulos, presentada por Nick y Vanessa Lachey, revela si la apariencia o la edad importan o si de verdad el amor es ciego.

Qué parejas se forman en El Amor es Ciego, reality show de Netflix

Participantes mujeres en El Amor es Ciego (Love is Blind)

GIANNINA GIBELLI, 25 años
Comerciante minorista

Siendo la mujer segura y extrovertida que es, Giannina no tiene miedo de exponerse y abrirse a la posibilidad de encontrar el amor. Ya sea que esté ocupada manejando su propio negocio, manteniendo un estilo de vida activo o haciendo viajes espontáneos a destinos exóticos, Giannina se dedica a vivir su vida al máximo. Ella quiere una pareja que comparta espíritu aventurero y entusiasmo por la vida.

Admitiendo que tiene tendencia a poner a prueba a los hombres para ver si están realmente interesados ​​en conocerla, Giannina está entusiasmada con la idea de dejar fuera el elemento físico en este experimento. Se dice más que lista para darse la oportunidad de conocer a los hombres por quienes realmente son por dentro, ya que cree que los factores externos no dictan de quién te enamoras.

DIAMOND JACK, 28 años
PORRISTA EN LA NBA

Diamond está llena de carisma y abierto a nuevas experiencias. Cuando no está bailando en una cancha de baloncesto, está trabajando en su doctorado para convertirse en una doctora exitosa. Actualmente está tiene estableciendo su propio negocio en línea y trabaja de tiempo completo en el campo de la medicina.

Además de estar extremadamente ocupada, a Diamond le resulta difícil tomarse un tiempo de su apretada agenda para incluso tener una cita con alguien. Con la increíble cantidad de opciones de hombres en Atlanta, está decepcionada de que la mayoría de ellos no puedan ser abiertos y honestos para encontrar el verdadero amor.

Diamond espera que el enfoque de El Amor es Ciego finalmente le permita conocer a un chico que la ame por su belleza interior y las cualidades que tiene. Ella cree que comprometerse antes de ver a la persona con la que se va a casar es realmente radical, pero ella está abierta al proceso y está llena de fe.


BRIANA HOLMES, 26 años
DISEÑADORA WEB

Brianna está emocionada con esta experiencia porque cree que si la vida te da una oportunidad de amar, la aprovechas. Ella cree firmemente en esto porque conocerá a alguien por quien realmente es en el fondo.

Brianna ha luchado por encontrar un hombre con el que realmente pueda conectarse mental, emocional y espiritualmente. Parece que cada chico con el que sale no está en el mismo lugar que ella y no está cerca de establecerse. Típicamente optimista, siempre dispuesta a ayudar a los demás y, a menudo, minimiza su propio éxito; Briana siente que si se le da la oportunidad de finalmente ser ella misma, sin sentirse paralizada por su aspecto, podría tener éxito y realmente enamorarse.

INDIA BRIDGEFORTH, 29 años
GERENTE DE PROYECTO

Este proceso le da esperanza a India porque sabrá que si alguien está interesado en ella, en realidad se sienten atraído por su belleza interior, en comparación con su belleza exterior.

Ella siente que a veces el exterior de una persona puede distraerlo al descubrir lo que hay en su interior, y no quiere perder más tiempo usando aplicaciones de citas.

India nunca ha tenido una cita a ciegas y rara vez tiene la oportunidad de conocer chicos en persona, ya que como madre trabajadora, encontrar tiempo para conectarse con ellos es un desafío.

No sale a menudo porque está comprometida a ser la mejor madre que puede ser para su hijo de siete años. India espera que este proceso elimine el enamoramiento y el factor lujuria que a veces confunde con el amor.

AMBER PIKE, 26 años
Mesera y ex militar

Amber está abierta a este proceso porque las citas tradicionales la han dejado sentir objetivada y subestimada. Como mesera, conoce a muchos hombres que hacen suposiciones sobre ella en función de su aspecto.

La relación más larga de Amber duró tres años y ella se sintió profundamente herida al darse cuenta de que sus objetivos no se alineaban y que él no quería tener hijos.

Ahora, Amber se da cuenta de lo importante que es establecer una conexión sólida y asegurarse de que el próximo hombre que conozca sea serio sobre el matrimonio y la creación de una familia.

Amber es genuina, abierta y lista para compartir las partes buenas y no tan buenas de sí misma.

View this post on Instagram

Happy birthday America! 🇺🇸😘

A post shared by Amber Pike (@atypicalamber) on

EBONY ALEXIS, 30 años
PERIODISTA

A sus 30 años, Ebony puede decir que está lista para que comience la próxima fase de su vida. Ha pasado mucho tiempo trabajando en sí misma en los últimos años y siente que tiene mucho que compartir con alguien más para crear una buena relación.

A Ebony le resulta difícil diferenciar si alguien es realmente confiable en estos días, porque todo parece ser tan desechable, incluidas las personas. Le falta una conexión genuina y quiere encontrar a alguien que pueda ser un verdadero compañero y amigo en quien pueda confiar de todo corazón.

Ella siempre ha imaginado casarse con el hombre de sus sueños y tener una hermosa familia. Además, cree en los cuentos de hadas sin importar cuan poco realistas pueda ser y espera que este proceso la ayude a hacer realidad su cuento de hadas.

LAUREN CHAMBLIN, 26 años
RECLUTADORA Y EJECUTIVA DE CUENTA

Lauren encuentra la escena de citas en Atlanta muy incómoda y superficial. Con las redes sociales y las aplicaciones de citas al alcance de todos, siente que es demasiado fácil encontrar lo que se busca y todo puede resultar mal.

A sus 26 años, finalmente tiene un trabajo estable que le encanta y está lista para encontrar a alguien que quiera hacer algo más que salir a bares todo el tiempo.

Cuando Lauren conoce a alguien en persona desde una aplicación de citas, tiene mucho tiempo para desarrollar ideas en su cabeza y crea una imagen perfecta de quien espera conocer, sin embargo siempre sus expectativas se quedan cortas.

Lauren definitivamente dice que comprometerse sin ver a alguien la pone nerviosa, pero está lista para hacerlo así y encontrar a esa persona especial.


JESSICA BATTEN, 34 años
VENDEDORA DE TECNOLOGÍAS

Jessica está dispuesta a aprovechar esta oportunidad después de muchos años de estar híper enfocada en su carrera profesional y de ser una autoproclamada monogamista en serie.

Ella se dio cuenta de que “se queda demasiado tiempo” en relaciones que no la llevarán a una vida feliz para siempre y se ha centrado tanto en su carrera que su vida amorosa simplemente se ha quedado atrás.

En su última relación, la conexión se hizo a través de las redes sociales y se basó únicamente en la atracción física. Esto llevó a una comprensión mucho más tardía de que había poca compatibilidad y potencial para una relación a largo plazo.

Jessica ha aprendido que muchas de sus relaciones anteriores progresaron y terminaron de manera similar y cree que este experimento puede provocar un cortocircuito en ese desafío.

Está muy orgullosa del hecho de que se mudó lejos de casa y se ha establecido en una vida cómoda, sin la ayuda de un hombre, pero es difícil para ella abrirse sobre sus dificultades para estar en sus 30 y no encajar en el prototipo de la sociedad.

Dispuesta a probar algo nuevo y con la voluntad de dedicar algo de tiempo al proceso, Jessica siente que esta podría ser la oportunidad adecuada para encontrar a la persona correcta, siendo una de las participantes en El Amor es Ciego (Love Is Blind).

ALYSON COSTA, 36 años
ENFERMERA PEDIÁTRICA

A sus 36 años, Alyson está lista para el matrimonio. Está cansada de ir a una cita tras otra sin que se encienda la chispa. Alyson cree que esto es exactamente lo que necesita para encontrar su futuro esposo.

Como enfermera pediátrica, Alyson pasa la mayor parte de su tiempo trabajando (ayuda a los niños y sus familias en su transición del hospital a la casa).

Ella quiere compartir las victorias que tiene en el trabajo con alguien que quiera escucharla y que realmente le importe cómo estuvo su día. Está más que lista para conocer al hombre de sus sueños y sentirá la conexión antes de verlo.

DANIELLE DROUIN, 29 años
INSTRUCTORA Y MODELO DE YOGA

Para Danielle, Atlanta ha sido un lugar difícil para conectarse profundamente con otras personas. Está entusiasmada con este proceso y saber qué hay en el corazón de un hombre antes de ver su rostro.

Danielle cree que las cosas son tan rápidas que es realmente difícil conocer bien a los hombres, especialmente cuando los hombres que conoce tienen miedo de ser ellos mismos, lo que dificulta la conexión emocional.

Con tantas citas concertadas en aplicaciones y manteniendo una presencia en las redes sociales, muchos de los hombres con los que Danielle sale se convierten en relaciones a corto plazo que simplemente no están interesadas en conocerla realmente o formalizar.

Como yogui, la conexión lo es todo para ella y no ha podido conectarse con nadie con quien ha salido. Después de mucha búsqueda del alma, está lista para correr riesgos nuevamente y abrirse a todo lo que implique un compromiso a largo plazo.

LILLIE MAE WILLIAMS, 36 años
CEO DE UNA AGENCIA DE RP

Nacida y criada en Carolina del Norte, Lillie Mae se considera la mujer más bella del sur y, por su puesto, la más bella de las participantes de El Amor es Ciego (Love Is Blind). Está buscando un verdadero caballero sureño que le traiga flores, abra puertas y recoja los platos después de la cena.

Frustrada porque tiene 36 años y es soltera sin hijos, Lillie Mae está más que lista para conocer a su persona ideal.

Aunque desesperadamente quiere casarse y formar una familia propia, se niega a conformarse con un hombre que no cumpla con sus estándares. Por ello, se dedica a esperar a su caballero con una armadura brillante.

Lillie Mae está intrigada y entusiasmada con la posibilidad de conocer al amor de su vida y comprometerse sin verlo primero. Si desarrolla una fuerte conexión con el alma mientras está en la casa, está lista para acelerar el proceso de su… y vivieron felices por siempre.

https://www.instagram.com/p/B7TyL60BVh7/?utm_source=ig_web_copy_link

KELLY CHASE, 32 años
ENTRENADORA DE SALUD

Kelly estaba trabajando sola como entrenadora de salud, pero desde entonces ha regresado al mundo corporativo para usar su experiencia en ventas para ascender como una profesional confiable. Es cierto que no puso toda su atención en encontrar el amor, y ahora que las cosas están arregladas, está lista para darle a su vida amorosa la misma atención que a su vida profesional. Kelly tiende a encontrarse con hombres en aplicaciones de citas, socialmente cuando está fuera, y a través de amigos. Ahora que está enfocada en encontrar a la persona adecuada, conectarse con su personalidad es su principal prioridad. Ella quiere aprovechar esta oportunidad para crecer y aprender algo más sobre sí misma. Ella quiere mostrarle a alguien todo lo que tiene para ofrecer como socio y realmente verlo por lo que es.

View this post on Instagram

Just sitting here, patiently waiting for #LoveIsBlind to air in less than 12 hours!😱!!! . Fun fact: I practiced the ketogenic ‘diet’ during some of the filming for the show because I knew the healthy fats would keep me satiated for longer and give my body the energy I needed for long days of filming. I legit cooked food on set to ensure I was fueling my metabolism as best as possible.👩‍🍳 . I hear way too many women complain about their weight with the comment “ugh, I’m just not gonna eat for a few days.” This comment makes me cringe. When you aren’t eating enough, your metabolism slows down. Well if you’re already not eating enough and then you starve yourself, for sure you may lose weight, but you’re also doing damage to your metabolism…which then can cause so many other issues: hormonal, thyroid, deficiencies, even a plateau in your weight.👎🏼 . So ladies, if this is you, if you’ve cut back on your food consumption lately bc you don’t like the way you look/feel right now, let’s take a look at what you’ve been eating and make appropriate adjustments from there. Don’t just cut calories or cut foods out without speaking with someone who can support you on your journey. . Honestly, I’d love to call it a “metabolism kickstart” program versus a “weightloss program” bc that’s essentially what we do- kickstart that metabolism! 🙌🏼 . . Food is fuel my friends. Eat your veggies. Eat fruit. Eat good quality proteins, healthy fats (plant based), and perhaps some grains here and there. In addition, audit your self care practices, stress levels surrounding your career and relationships, and daily movement. . Need some help? Shoot me a DM! I’m always happy to help you become a better you!💛 . . 📸: @marlayvonnecreative . . #chaselifewithkelly #chaselifetogether #health #healthcoach #healthylifestyle #eatclean #metabolism #foodisfuel #weightloss #transformation #nutrition #wellness #fitness #fitfam #exercise #movement #selflove #selfcare #confidence #keto #plantbased #veggies #greens #bodyimage #BecomeABetterYou

A post shared by Kelly Chase |Empowerment Coach (@chaselifewithkelly) on

KAY MITCHELL, 30 años
DIRECTORA ADMINISTRATIVA

Kay Mitchell es unamujer cálida, burbujeante y saludable que busca amor. Sirvió como miembro de la Marina de Estados unidos durante ocho años, con una especialidad en armas, y es muy activa en el voluntariado en su comunidad.

Salir de Atlanta ha sido difícil para Kay. Si bien parece no tener ningún problema para que los hombres la busquen, después de la mayoría de las primeras citas, ella no está interesada en buscar una segunda cita.

Está buscando un hombre espiritual, que sepa cómo tratar a las mujeres de su vida con respeto y que pueda hacerla reír hasta que le duela el estómago. Kay está en un lugar perfecto en su vida para establecerse. Ella tiene el trabajo perfecto y una gran vida social, ahora solo necesita a alguien especial con quien compartirlo y puede ser uno de los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blid).

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kay Nicole (@kaynicole.m) on

LAUREN SPEED, 32
CREADORA DE CONTENIDO

Lauren piensa que esta experiencia es una gran oportunidad para encontrar el amor basado en las cosas que realmente importan, que es pura conexión con alguien fuera de la atracción física. Ella está en un punto de su vida donde está lista para el amor y quiere encontrar a su pareja en el crimen.

Desde que Lauren ha estado soltera por un tiempo, se ha apagado emocionalmente, porque no ha encontrado lo que está buscando. Lauren está cansada de salir con chicos y ser constantemente decepcionada. Ella siente que no ha sido tan abierta con el hombre correcto porque ha construido una pared. Lauren cree que puedes enamorarte de alguien sin verlo. Su relación pasada fue de larga distancia y tuvo que depender mucho de la conversación para mantener viva la chispa. Lauren piensa que es hermoso amar realmente la esencia pura de una persona y quiere encontrar ese vínculo mientras hace este experimento.

LEXIE SKIPPER, 26
GERENTE DE VENTAS

Más que nada, Lexie está buscando una relación como la que tienen sus padres. Después de más de 30 años de matrimonio, sus padres lo han pasado todo pero cada vez son más fuertes. Está buscando a alguien que la ayude a emular lo que tienen sus padres y a construir una familia. Extrovertida, agradable y con los pies en la Tierra, Lexie es ferozmente independiente y siempre ha sabido exactamente lo que está buscando en una pareja. Ella está lista para esta experiencia para sacarla de su zona de confort y expandir su idea del hombre perfecto. Eliminará el elemento físico de las citas y Lexie está emocionada de enamorarse de alguien por lo que son por dentro. Lexie realmente cree que el amor puede suceder inesperadamente. Ahora está lista, más que nunca para ser vulnerable a encontrar el amor.

Participantes hombres en El Amor es Ciego (Love is Blind)

MATT BARNETT, 27 años
INGENIERO

Si bien Matt piensa que esta oportunidad es un gran riesgo para él personal y profesionalmente, siente que valdría la pena si encontrara el amor de su vida.

Pensando en las relaciones anteriores, Matt se dio cuenta de que estaba poniendo la felicidad de otras personas por delante de la suya: quería ser amado tanto que estaba ciego ante el hecho de que sus seres queridos no eran buenos compañeros para él.

Ahora que es mayor, Matt espera formar parte de una relación madura. Él quiere a alguien que esté con él a largo plazo y no solo contestará y se irá cuando las cosas empiecen a volverse mundanas o la vida se vuelva desordenada.

Es de los más entusiastas entre los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blid).

MIKEY COBB, 31 años
ANALISTA DE NEGOCIOS

Mikey es un tipo muy ocupado y siente que esta oportunidad no podría ser mejor para él. Con el trabajo, el mantenimiento de la casa que posee y el cuidado de sus mascotas, no tiene mucho tiempo para cumplir con posibles citas. Mikey piensa que enamorarse de alguien sin haberlo visto nunca es como leer un libro antes de ver la portada. Siempre ha valorado la personalidad sobre la apariencia y cree que esta experiencia lo ayudará a encontrar a alguien que valore lo mismo en sus relaciones. El matrimonio es importante para Mikey porque es un gran padre de familia. Quiere pasar el resto de su vida con alguien que lo amará todos los días y lo recogerá cuando esté deprimido y viceversa.

View this post on Instagram

Where does Rico get his bad attitude from

A post shared by Mufuckin Mikey (@leroycobb) on

RYAN MARTIN, 29
VENTAS AUTOMOTRICES

Ahora es el momento perfecto para que Ryan busque a su alma gemela. Ha estado soltero durante el año pasado y se ha centrado en lo que realmente quiere y lo que lo hace más feliz. La última relación de Ryan carecía de confianza y de comunicación honesta y abierta. Su prometida lo había engañado y nunca se recuperó por completo: Ryan ahora está buscando a alguien que pueda ser solidario y transparente
Ryan siente que la presencia emocional que trae a la mesa brillaría incluso en ausencia de una interacción visual. Él cree que su confianza, sentido del humor y comportamiento genial son de lo que alguien se enamoraría de él, sin ser visto.

View this post on Instagram

Do what you love and the money will follow

A post shared by Ryan Martin (@rmartin126) on

CAMERON HAMILTON, 29
CEO, ALLIANCE AI

Cameron está realmente entusiasmado con esto porque, como estudiante de inteligencia artificial y psicología, dice que descubrir la “estructura de la mente” es lo que lo impulsa en la vida.

Ha tenido varias relaciones serias, siendo la más grave la más reciente, que duró cinco años. Cameron admite que es un tipo muy sensible y acepta admitir que llora. Él le da crédito a su madre por este rasgo. Espera encontrar un compañero que tenga grandes habilidades de comunicación, por lo que se siente cómodo expresando su sensibilidad hacia ella.

Mientras Cameron se percibe a sí mismo como un nerd, la mayoría de las mujeres a menudo asumen que es un deportista debido a su apariencia física. Él piensa que una vez que alguien lo conozca, descubrirán que es un tipo genuino y honesto, que también es un gran oyente y comunicador. Si bien su carrera le brinda una felicidad inmensa, tiene mucho que ofrecer fuera del trabajo y está listo para que alguien le brinde equilibrio a su vida.

MARK CUEVAS, 25 (de padres mexicanos)
ENTRENADOR PERSONAL

Si bien solo tiene 25 años, los amigos y la familia de Mark ya están casados de verlo soltero ​​y él también está 100 por ciento listo para sentar cabeza.

Está entusiasmado de ser uno de los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blind) porque este proceso no tiene los factores confusos e irritantes de la escena de las citas de hoy.

Actualmente conoce a mujeres principalmente a través de amigos, bares e incluso en el gimnasio. Sabe que es soltero porque todos, incluido él mismo a veces, tienden a mantener las cosas casuales, pero en el fondo anhela una relación seria y comprometida. Lo que más falta en sus relaciones pasadas es la madurez de las mujeres con las que sale. Ha encontrado su pasión por ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de condición física, lo que a su vez lo motiva a mejorar siempre. Mark piensa que una vez que escuchen la pasión que tiene por ayudar a los demás, se darán cuenta de que será un gran compañero de vida.

View this post on Instagram

🍷 🌹 Is Love Blind? #loveisblind #netflix

A post shared by Mark Anthony Cuevas (@markanthonycuevas_) on

JON SMITH, 38
CEO, SERVICIO DE RESTAURACIÓN

Nacido y criado en Alaska, Jon luchó con la ansiedad social mientras crecía y ha trabajado duro para superarla. En la escuela secundaria, la ansiedad hacía que las citas y los deportes de equipo fueran casi imposibles. Con sed de aventura, Jon se mudó de Alaska, sirvió 4 años en el ejército y ahora dirige su primera compañía en Atlanta. Jon está emocionado por este experimento porque espera poder conocer a una mujer sana y esbelta que comparta su ambición y profundidad. Inseguro de si el amor es posible sin atracción física, tiene la esperanza de que el Amor sea verdaderamente ciego.

CARLTON MORTON, 34
GERENTE DE REDES SOCIALES Y MARKETING

Una vez que Carlton se dio cuenta de que estaba en sus 30 y soltero sin hijos, decidió que finalmente estaba listo para establecerse. Quiere eliminar el aspecto superficial de las citas. Siente que nada está funcionando y esto lo obligará a escuchar y concentrarse realmente sin distracciones. Carlton siente que el mundo de las citas de hoy ha hecho las cosas mucho más complicadas para conocer gente. Él siente que es muy superficial y le cuesta mucho profundizar con alguien. Carlton está tan listo para bajar la guardia y conocer a su futura esposa, sin ser visto. Él siente que esto puede ser exactamente lo que ha necesitado todo el tiempo.

https://www.instagram.com/p/B8y6jqnAvJ5/?utm_source=ig_web_copy_link

WESTLEY BAER, 29
GERENTE DE VENTAS

Westley finalmente ha alcanzado el nivel de madurez para construir una conexión con alguien que puede durar para siempre al enfocarse en lo que puede aportar a una relación. Este proceso será una oportunidad para que él realmente conozca a alguien en un nivel más profundo, que ha estado ausente en sus relaciones anteriores.

La conexión en un nivel espiritual ha estado ausente en las relaciones previas de Westley, y admite que las aplicaciones de citas y las redes sociales le han facilitado el descarte de posibles parejas sin darles una oportunidad sincera.

El matrimonio se ha convertido en una prioridad importante en su vida porque a él le gustaría tener una familia algún día y quiere darle a sus hijos la vida familiar que nunca tuvo, por ello se hizo uno de los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blid).

KENNETH SMITH, 36
MASTER BARBER

Kenneth está listo para establecerse pero no está listo para establecerse. Principalmente conoce a mujeres en persona, ya que ha renunciado a las citas en línea desde que está cansado de la fachada que la gente presenta. Siente que todavía está soltero porque no ha conocido a una mujer que sea su “igual”. Él siente que la conexión personal es lo más importante en una relación, y que es posible enamorarse de alguien sin verlo. Teme ser rechazado, pero aprecia que sea por falta de chispa, y no por su apariencia. Kenneth nunca ha estado enamorado, pero realmente quiere estarlo. Al crecer con una madre que nunca se casó, él quiere romper
el ciclo y establecerse con una mujer increíble con altos estándares morales que es fuerte como su madre.

TAYLOR LUPTON, 31
DIRECTOR CREATIVO

Taylor es un tipo ocupado que dirige su propia compañía de producción en Atlanta. Dedica tanto tiempo al trabajo que le resulta difícil conocer a la Sra. Right.

Le gusta la idea de ser uno de los los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blid) porque sabe que todos tendrán el mismo objetivo final.

Taylor cree que el concepto de este experimento es un poco loco, pero también ve el valor y cree que puede funcionar. Él sabe que propondrá si tiene el verdadero sentimiento de amor que nunca antes había sentido. La familia es lo más importante para Taylor, y él escucha y toma en serio sus consejos. Cada vez que se reúne con ellos para eventos familiares, se le recuerda lo felices que están sus padres y su hermano, y realmente quiere esto para sí mismo.

DAMIAN POWERS, 28
GERENTE DE UNA EMPRESA DE SUMINISTRO INDUSTRIAL

Damian es la vida de la fiesta: le encanta conocer gente nueva y unir diferentes círculos sociales. Damian tiene una reputación entre sus amigos como el último wingman. Después de haber configurado a tantos de sus amigos, siente que es hora de que le toque el turno de encontrar el amor. Con estabilidad en su trabajo y vida social, Damian todavía siente que falta algo. Quiere más de la vida y que alguien le presente a su familia. Damian es un verdadero creyente en la idea de que encontramos las cosas más bellas en los lugares más inverosímiles. Con este director rector en mente, está totalmente dispuesto a aceptar este experimento. Él ve este experimento como la próxima gran aventura en su vida, y no puede esperar para comenzar.

MATT THOMAS, 28
DIRECTOR DE BRAWL POR UNA CAUSA

Para Matt ser uno de los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blind), es una oportunidad fuera de sus hábitos de citas.

Esta experiencia encarna sus valores y le encanta que todas las chicas del otro lado también estén buscando una conexión profunda.

Matt rara vez usa aplicaciones de citas, ya que está demasiado ocupado centrándose en el trabajo, pero le gusta conocer chicas a la antigua usanza; en sus eventos de caridad, cafeterías o espacios de trabajo compartidos. Lo más importante que ha faltado emocionalmente en las relaciones anteriores de Matt es una visión compartida para el futuro.

Quiere una compañera que sepa qué quiere de la vida. Matt adora las oportunidades convencionales y abre sus puertas para conectarse con alguien sin verlo. Matt sabe que solo hablando con las chicas podrán ver que es infinitamente curioso, inherentemente amable y un gran oyente. A Matt le encanta empoderar a otros, y encuentra que la mejor manera de hacerlo es abriéndose a sí mismo porque tienden a abrirse más sobre sí mismos de lo que normalmente lo harían. Él piensa que esto hará que todos sean más vulnerables, lo que hace que se sientan más cómodos con su ser auténtico.

RORY Drybear NEWBROUGH, 28
STREAMER EN VIVO

Rory es una persona hogareña que compró una casa en los suburbios. En estos días, los clubes nocturnos, los bares y las grandes fiestas ya no son para él, por lo que descubre que no sale con frecuencia.

Siente que lo que faltaba en las relaciones pasadas es amor y apoyo. Es un líder natural, por lo que constantemente está enseñando, guiando y alentando a otros a ser lo mejor. Rory desea poder encontrar una mujer que sea lo suficiente fuerte como para ser su guía y lo conocería mejor de lo que se conoce a sí mismo.

Rory cree que el matrimonio es la cristalización de un compromiso. Cuando estás enamorado de verdad, loca y sin remedio, el matrimonio es la formalidad que ayuda al resto del mundo a comprender lo que en realidad es una pequeña fracción de lo que significan el uno para el otro. Rory está listo para sentir eso y compartir ese vínculo con alguien.

ANDY RICKERT, 30
SOLDADOR

Cuando busca socios potenciales, Andy se siente atraído por las mujeres que son divertidas e inteligentes. Andy no se siente atraído por las mujeres conservadoras o de mente cerrada.

Como es una persona tan aventurera, las mujeres con miedo a probar cosas nuevas fuera de su zona de confort son un factor decisivo para él. Andy es el primero en señalar su falta de filtro, aunque esta falta de filtro significa que nada le impide decir cómo se siente. Está buscando una mejor amiga en su pareja, y la mejor manera de entablar una amistad es conocer a alguien en un nivel más profundo. Andy no sólo cree que el amor es ciego, también cree que es incondicional.

Ahora que es un poco mayor y un poco más sabio, él cree que está listo para amar a alguien incondicionalmente por el resto de su vida, por eso se decidió a ser uno de los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blid).

View this post on Instagram

Apparently it’s cool to have a solo photo on insta

A post shared by Andy Rickert (@andyrickert1) on

KENNY BARNES, 27
CONSULTOR DE ILUMINACIÓN COMERCIAL Y ARQUITECTÓNICA

Kenny admite que este espectáculo contradice perfectamente los procesos percibidos que uno debe tomar para encontrar el amor. Es completamente diferente a cualquier otra vía para encontrar un compañero que haya experimentado alguna vez, pero cree que es el momento perfecto para dar un salto de fe y hacer algo que sea realmente una oportunidad única en la vida.

La comunicación es la parte más importante de cualquier relación, y construir una basada únicamente en ese estándar es extremadamente atractivo para él.

Él dice que hoy es demasiado fácil desaparecer en las redes sociales y “venderse” con la idea de que la vida de otra persona es mejor en comparación con la suya. Esto es perjudicial para las relaciones porque a menudo conduce a que ambas partes no sean honestas entre sí y, en lugar de trabajar para resolver desacuerdos simples y naturales, lentamente se distancian emocional y físicamente.

¿Quién de los participantes de El Amor es Ciego (Love is Blid) es tu favorito?

Más contenido sobre reality shows de Netflix:

Quién es quién en Next In Fashion, reality show de Netflix

Quiénes son los chefs en El Ingrediente Secreto: Cannabis, serie de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estas son las locaciones donde grabaron Narcos México, serie de Netflix

Incluye lugares de la CDMX, Guadalajara, Hidalgo, Puerto Vallarta y San Luis Potosí
locaciones narcos méxico serie