Icono del sitio Spoilers

Quién es Charlie Carver, Huck en Ratched, serie de Netflix

huck ratched serie

Huck Finnigan o simplemente Huck, interpretado por el actor Charlie Carver, es uno de los personajes secundarios en Ratched, serie de Netflix. Es asistente de enfermería en el Hospital General de Psiquiatría en Lucia, al norte de California

Huck es un tipo amable, sensible y noble. Después de conocer a la enfermera Ratched, Huck se pone de su lado y es parte de sus personas de confianza.

Charlie Carver es Huck Finnigan en Ratched, serie de Netflix

El personaje de Huck Finnigan es interpretado por el actor estadounidense Charlie Carver, conocido principalmente por sus participaciones en las series Desperate Housewives (2004-2012) y Teen Wolf (2011-2017), donde actuó junto a su hermano gemelo, Max Carver.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en el mundo del cine, Charlie Carver tiene en su haber cinco películas, entre ellas Underdogs (2013), I Am Michael (2015) y In the Cloud (2018).

En Netflix, también está por estrenar The Boys in the Band (2020) y además es parte del elenco de The Batman (2020), cinta sobre el famoso hombre murciélago.

El cumpleaños de Charlie Carver es el 31 de julio y este 2020 llegó a los 32 años de edad. Nació en San Francisco, California, y su nombre completo es Charles Martensen Carver. Su formación como actor se dio en The American Conservatory Theater de San Francisco y la Academia de Artes Interlochen.

Charlie Carver es abiertamente gay. El 11 de enero de 2016, publicó varios mensajes en su cuenta oficial de Instagram para tratar el tema.

“Soy un hombre gay orgulloso, pero no me identifico como un hombre gay, o un hombre GAY, o simplemente como un gay. Me identifico como muchas cosas, estas diversas identificaciones e identidades ocupando un espacio igual y formando un sentido del Yo siempre fluido”

Charlie Carver | 11 de enero de 2016

Más sobre Huck, el personaje

En Ratched, la serie, Huck ayuda a Lily Cartwright, una joven ingresada “para curar” su lesbianismo, a escapar del hospital de Lucia, luego de ser sometida a violentos tratamientos para que ya no sea lesbiana.

Más adelante, Huck es nombrado jefe de enfermeras por la directora interina Betsy Bucket, quien hace el nombramiento a petición de la enfermera Mildred. Sin embargo, Huck no tiene un buen final.

Qué esperar de la temporada 2 o teorías de la segunda temporada de Retched, serie de Netflix