Quién es Diego Ramala en Vis a Vis Oasis, serie española de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Almagro San Miguel

diego vis a vis oasis

Diego Ramala o Dieguito, interpretado por Almagro San Miguel, es uno de los personajes de Vis a Vis Oasis o temporada 5 de Vis a Vis, serie española de Netflix. Él es el hijo adoptivo de Víctor Ramala, un narcotraficante mexicano, que opera en España.

Diego y su hermana Mónica fueron adoptados por Ramala, después de un aparente accidente de auto, donde murieron sus padres.

Dieguito, como lo llama su padre adoptivo, está enamorado y mantiene una relación en secreto con Katy, hija biológica de Víctor Ramala. Sin embargo, el narco lo sabe y le exige a Diego alejarse de su hija.

View this post on Instagram

We need to talk. 📸 @damianhfotografia

A post shared by Almagro San Miguel (@almagrosanmiguel) on

View this post on Instagram

Learn to watch. 📸 @damianhfotografia

A post shared by Almagro San Miguel (@almagrosanmiguel) on

El actor Almagro San Miguel es Diego Ramala en Vis a Vis Oasis, la serie

El personaje de Diego Rama es interpretado por la actor español Almagro San Miguel, por interpretar a Gonzalo de Sandoval en Hernán (2019), serie de Amazon y TV Azteca sobre la conquista en México.

De acuerdo con su biografía disponible en su página personal de internet, Almagro San Miguel inició su carrera frente a las cámaras en De Buena Ley (2009), un programa sobre juicios en España.

Trabajó con la compañía Los Ulen, BIS Producciones y Accionarte, actuando en el corral de comedia del parque temático de Isla Mágica en Sevilla (en la cual duró muchos años) y se subió por primera vez a las tablas de un teatro con unos compañeros de carrera”

Biografía | pedroalmagro.wixsite

En teatro, hizo más carrera y participó en varias obras, tales como La Vida es Sueño, Othello y Muelle Oeste, por mencionar algunas.

Dentro del mundo del cine, Almagro San Miguel participó en la película La Flor de Lis (2014), donde interpretó a Marlon, y en el cortometraje Crimen y Castigo. Capítulo Dos (2018).

En televisión, debutó en la serie Amar es para Siempre (2013). Después, también actuó en Centro Médico (2015), Grupo 2 Homicidio (2016) y Hernán (2019).

Almagro San Miguel nació en Sevilla, España, y su nombre completo es Pedro Francisco Almagro Gordillo. Por ahora no sabemos su fecha de cumpleaños ni su edad exacta.

Más sobre el personaje

En Vis a Vis Oasis, la serie, Diego y Katy planean fugarse el mismo día de la boda de ella, con un marido que su padre le eligió. Sin embargo, todo cambia con el atraco de la tiara de diamantes, que comenten Maca y Zulema.

Al final, Diego se pone en contra de su padre y le advierte que luchará por el amor de Katy. Incluso, amenaza con matar Víctor Ramala, pero Dieguito es quien termina asesinado por su padre adoptivo.

View this post on Instagram

Look at me. I am. 📸 @damianhfotografia

A post shared by Almagro San Miguel (@almagrosanmiguel) on

View this post on Instagram

«Hola…¿Qué tal?» #almagrosanmiguel

A post shared by Almagro San Miguel (@almagrosanmiguel) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién Work It Al Ritmo de los Sueños, película de Netflix

Sabrina Carpenter (Quinn) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes Work It Al Ritmo de los Sueños película