Ella es Mónica Ramala en Vis a Vis Oasis, serie española de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Mónica en Vis a Vis Oasis, serie española de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mónica Ramala o simplemente Mónica, interpretada por Lisi Linder, es uno de los personajes de Vis a Vis Oasis o temporada 5 de Vis a Vis, serie española de Netflix. Ella es la hija adoptiva de Víctor Ramala, un narcotraficante mexicano en España.

Mónica ayuda a Maca y Zulema al atraco de la tiara de diamantes de su hermana Katy, durante su boda.

Anuncios
Anuncios

La actriz Lisi Linder es Mónica Ramala en Vis a Vis Oasis, la serie

El personaje de Mónica es interpretado por la actriz española Lisi Linder, conocida por su papel de Agneska en Mar de plástico, serie producida por Boomerang TV para Antena 3.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en televisión son Gran Hotel (2013), Servir y Proteger (2017) y La Víctima Número 8 (2018).

Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo del cine tiene en su haber dos películas: Historias de Lavapiés (2014) y Maldita venganza (2015).

Anuncios

El cumpleaños de Lisi Linder es el 15 de abril y este 2020 llegó a los 36 años de edad. Nació en Cádiz, España, y es hija de papá español y mamá austriaca. Estudió Arte Dramático en Madrid.

Anuncios
Anuncios

Más sobre el personaje

Según la trama de Vis a Vis Oasis, la serie, cuando murieron, los padres de Mónica murieron, Víctor Ramala la acogió a ella y a su hermano Diego.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, Mónica descubre que su padrastro en realidad es el asesino de sus papás.

Anuncios
Anuncios

«Nos dio un hogar (Ramala). En la calle siempre se oían rumores sobre los negocios de mi padrastro Ramala. También nos dábamos cuenta de que tenía socios que morían de forma repentina. Todo era extraño pero aceptable. Hasta el día que descubrí que mis padres no murieron en un accidente de coch

Mónica Ramala | Vis a Vis: Oasis T5:E1
Salir de la versión móvil