Quién es Danna Vázquez de Ellas Soy Yo: Gloria Trevi en la vida real

Se trata de…

Danna Vázquez, quien es uno de los personajes en Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, serie de ViX, en la vida real, es la jefa de prensa de Gloria Trevi del mismo nombre, Danna Vázquez, publirrelacionista mexicana, conocida por anteponer la carrera de la cantante mexicano por encima del escándalo mediático.

De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en octubre de 2023, Danna Vázquez tenía la intención de ser actriz, sin embargo, como a muchos otros, la vida la llevó por un camino distinto, pero muy exitoso.

Desde hace poco más de 18 años, Danna Vázquez se dedica «a la creación de estrategias en Management, promoción y difusión en el desarrollo de carreras artísticas profesionales», como resalta en la página oficial de su empresa que lleva su nombre de pila: Danna Prensa.

En noviembre de 2015, el portal de noticias y análisis político Sin Embargo, publicó un amplio reportaje sobre Danna Vázquez, donde presentó varios testimonios de reporteros y periodistas de la fuente de espectáculos. En el texto, los comunicadores coincidieron en llamar a Danna una mujer audaz, inteligente y exitosa.

Danna Prensa ha manejados eventos y carreras de estrellas de televisión como Belinda, Ana de la Reguera, Sofía Castro, Verónica Castro, Cristian Castro, Paulina Rubio y Marco Antonio Muñiz, sólo por mencionar algunos.


¿De qué trata Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, serie de ViX?

Ellas Soy Yo aborda el caso de Gloria Trevi que la llevó a prisión y la versión de tres chicas más. De acuerdo con la productora Carla Estada, la serie se escribió a través de testimonios. «Fue un año y medio de entrevistas e investigación», declaró para la revista TVyNovelas. Sobre la participación de Mary Boquitas en la serie, antes de la grabación y el estreno, se tuvieron conversaciones con ella, sin embargo, no se logró ningún acuerdo. Fuente: Prensa ViX

Es importante aclarar que en la serie no se puede suponer qué personaje es quién porque los personajes y los hechos «están revueltos». Esto lo explicó la propia Gloria Trevi en el capítulo 1 de la serie, titulado Una Lata de Atún. La Trevi detalló que «de repente, los hechos se le ponen a un personaje, se le ponen a otro (…) porque, precisamente, se quiere cuidar a cada una de las personas involucradas» en el caso de la cantante mexicana.

La producción de la serie también aclara al inicio de cada episodio que, aún y cuando la bioserie está inspirada en hechos de la vida real de Gloria Trevi, información pública y una investigación de largo aliento, en ciertos casos los personajes, nombres, incidentes, fechas, locaciones y eventos, han sido cambiados o ficcionados para efectos de dramatización.

¿Cuáles son todos los personajes de la serie?

Luka Montellano es Gloria Trevi niña; Valentina Delgado es Gloria Trevi a partir de los 6 años; Lu Rosette es Gloria Trevi a la edad de 11 año; Regina Villaverde es Gloria Trevi en la primera etapa de su vida artística; Scarlet Gruber es Gloria Trevi en la cúspide de su éxito; Jorge Poza es César Santiago (Sergio Andrade); Ingrid Martz es Gloria Ruiz, mamá de Gloria Trevi; Majo Edgar como Alicia Flores (Mari Boquitas); Nicole Vale como Lisbeth; Sian Chioing como Javier; Yurem como Ricky Luis; y Raquel Bigorra como Sara Soto.

La primera aparición de Danna Vázquez en la serie Ellas Soy Yo: Gloria Trevi es el el Capítulo 49, llamado Mi Boda. Gloria conoce a Danna en México cuando está buscando un publirrelacionista que lleve su imagen en los medios, después de que la cubana Sara Soto termina su relación laboral con ella.

En uno de sus primeros encuentros organizados por Danna Vázquez, entre Gloria Trevi y periodistas, la publirrelacionista debe interrumpir abruptamente la entrevista porque el reportero comienza a preguntarle a La Trevi sólo cosas de sus problemas legales.


Descubre más contenido sobre Sergio Andrade en la vida real

¿Con quién tuvo un hijo Sergio Andrade en España?
¿Quién escribió el prólogo del libro de Aline Hernández sobre Sergio Andrade?
¿Con quién se casó Sergio Andrade en Coacoyul, Guerrero?

Descubre más contenido sobre Gloria Trevi en la vida real

¿Quiénes son en la vida real las coristas de Gloria Trevi?
Qué decía la carta de la abuela de Gloria Trevi en la vida real
Gloria Trevi y Siempre en Domingo en Ellas Soy Yo y en la vida real


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón USA: ¿Quién gana La Villa el lunes 16 de octubre 2023?

Se trata de...
final exatlón eeuu lunes 16 de enero de 2023 estados unidos