Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Quién tuvo un hijo de Sergio Andrade en España?

actores ellas soy yo gloria trevi serie reparto
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas con quién tuvo un hijo Sergio Andrade en España, fue Karina Yapor quien dio a luz a uno de los hijos del productor musical en el país europeo: Francisco Ariel. En 1998, Karina acompañó a Gloria Trevi, Mary Boquitas y Andrade a un viaje al viejo continente.

El caso de Karina Yapor y su hijo con Sergio Andrade se plasmó en la serie Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, específicamente entre los capítulos 31 y 33, estrenados el viernes 22 de septiembre, a través de la plataforma de streaming ViX.

Sin embargo, es importante aclarar que en la serie no se puede suponer qué personaje es quién porque los personajes y los hechos «están revueltos», según explicó la propia Gloria Trevi en el capítulo 1 de la serie, titulado Una Lata de Atún. La Trevi detalló que «de repente, los hechos se le ponen a un personaje, se le ponen a otro (…) porque, precisamente, se quiere cuidar a cada una de las personas involucradas» en el caso de la cantante mexicana.

La producción de la serie también aclara al inicio de cada episodio que, aún y cuando la bioserie está inspirada en hechos de la vida real de Gloria Trevi, información pública y una investigación de largo aliento, en ciertos casos los personajes, nombres, incidentes, fechas, locaciones y eventos, han sido cambiados o ficcionados para efectos de dramatización.

El hijo de Sergio Andrade con Karina Yapor en España

En marzo de 1999, es decir, ocho meses de no tener contacto con su hija, los padres de Karina Yapor recibieron una llamada, algunas fuentes dicen que de un orfanato y otras de la embajada mexicana en España, para avisarles que tenían en resguardo un niño que estaba registrado como hijo de Karina Yapor.

Fue entonces cuando los papás de Karina denunciaron a Sergio Andrade y Gloria Trevi por el rapto de su hija, además de buscar la forma de recuperar a su nieto.

Finalmente, Karina Yapor hizo público todos los abusos físicos, psicológicos y sexuales en su contra, a través de la publicación de su libro de 2001 titulado Mis amargas experiencias con Gloria Trevi, Sergio Andrade Y Mary Boquitas.

En 2001, Karina Yapor publicó su libro titulado Revelaciones : mis amargas experiencias con Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas. En el libro, Karina explica que viajó a Madrid, España, en junio de 1997 junto a Marlon, Wendy y Mary. «A nuestra llegada Sergio tuvo relaciones con Wendy, Marlene y conmigo», describió Karina.

«Un día sucedió algo que me pareció increíble. Mientras sosteníamos relaciones (…) notó algo raro en mi abdomen y mandó a comprar una prueba de embarazo que él mismo me aplicó. El resultado fue positivo. Estaba embarazada».

Karina Yapor | Revelaciones : mis amargas experiencias con Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas

Karina Yapor relata que Sergio Andrade la envió a Houston, Texas, en Estados Unidos, para que le practicaran un aborto, sin embargo, el embarazo ya estaba avanzado. Los médicos recomendaban no llevar a cabo el aborto, pues existía un alto riesgo para la madre. Andrade desistió de la idea de abortar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Ellas Soy Yo: Gloria Trevi, serie de ViX?

Ellas Soy Yo aborda el caso de Gloria Trevi que la llevó a prisión y la versión de tres chicas más. De acuerdo con la productora Carla Estada, la serie se escribió a través de testimonios. «Fue un año y medio de entrevistas e investigación», declaró para la revista TVyNovelas. Sobre la participación de Mary Boquitas en la serie, antes de la grabación y el estreno, se tuvieron conversaciones con ella, sin embargo, no se logró ningún acuerdo. Fuente: Prensa ViX

¿Cuáles son todos los personajes de la serie?

Anuncios
Anuncios

Luka Montellano es Gloria Trevi niña; Valentina Delgado es Gloria Trevi a partir de los 6 años; Lu Rosette es Gloria Trevi a la edad de 11 año; Regina Villaverde es Gloria Trevi en la primera etapa de su vida artística; Scarlet Gruber es Gloria Trevi en la cúspide de su éxito; Jorge Poza es César Santiago (Sergio Andrade); Ingrid Martz es Gloria Ruiz, mamá de Gloria Trevi; Majo Edgar como Alicia Flores (Mari Boquitas); Nicole Vale como Lisbeth; Sian Chioing como Javier; y Yurem como Ricky Luis.


Series de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Primera Vez, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Maestro y la Música Azul, serie de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Contra las Cuerdas, serie de Netflix

Anuncios

Películas de Netflix más destacadas en lo que va del año

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Tenemos un Fantasma, película de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en ¿Encontró lo que Buscaba?, película de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Ustedes, película de Netflix

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil