Anuncios
Anuncios

Cuál es el final de Tríada con explicación

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas en qué termina Tríada, serie mexicana de Netflix, la mente criminal y malévola de toda la trama es la doctora Julia Bátiz, que en realidad es una científica obsesionada con el estudio del comportamiento humano. Becca, Aleida y Tamara para nada son clones, realizados por nazis, como lo llegó a sugerir la propia Tamara. En realidad, son trillizas y su mamá genética es la misma doctora Bátiz.

Becca, Aleida y Tamara tuvieron un nacimiento in vitro. Los óvulos fueron de la doctora Julia Bátiz y fueron separadas a los dos meces de nacidas, como parte de un experimento llamado Proyecto Tríada. Lo que buscaba Bátiz era responder la tesis sobre ¿Qué pesa más en la conformación de la personalidad: la genética o el entorno?. Según ella, «esa era la gran pregunta para responder». En el capítulo final de Tríada, la doctora explica que «necesitaba sujetos con características genéticas idénticas, pero que crecieran en entornos familiares y socioeconómicos distintos?».


¿De qué trata Tríada, serie de Netflix?

Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Maite Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida, al darse cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella. Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación que la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad.

La escritora Leticia López Margalli (Oscuro Deseo) sumerge a la audiencia en esta serie limitada, inspirada en hechos reales, que está llena de intriga, acción, drama y pasión y que le permite a Maite Perroni asumir el reto de interpretar a tres personajes distintos. David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo son parte del extraordinario elenco que da vida a este thriller lleno de acción. Fuente: Prensa Netflix

Anuncios

Trailer de Tríada, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Mentiras, serie española de Antena 3 y Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vikingos: Valhalla, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en De Vuelta a los 15, serie brasileña de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Alguien está Mintiendo, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Cielo Grande, serie argentina de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Fidelidad, serie italiana de Netflix

Anuncios

Next Post

Quién es Tamara Sánchez en Tríada

Se trata de...
Tamara Sánchez en Tríada Maite Perroni

Te podría gustar