Cuándo y en dónde fue conductor Vicente Fernández como en El Rey

Se trata de…

Si te preguntas cuándo y en dónde fue conductor Vicente Fernández, como ocurre en El Rey, serie de Netflix, en la vida real, El Charro de Huentitán participó como presentador o anfitrión en dos programas de la televisión mexicano, es decir, Noches Tapatías y Homenaje.


¿Cuándo y en dónde fue conductor Vicente Fernández en El Rey y en la vida real?

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, Chente decide retirase de la música en 1976 después de la no tan exitosa gira por Centroamérica, Estados Unidos y Europa, aunado a la muerte de su manager y amigo, Renato Valdez. Sin embargo, no puede dejar de trabajar por deudas contraídas con su disquera y busca que Rafael Baeza le dé trabajo de conductor, lo cual consigue, pero un conflicto con la co-conductora lo deja fuera de la televisora y del programa.

En la vida real, Vicente Fernández fue conductor a mediados de los años 70 en Noches Tapatías, un programa producido por Francisco Javier Sauza, fundador y creador del Tequila Sauza. El programa tenía anfitriones de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa y La Prieta Linda. El Charro también participó como presentador en un programa llamado Homenaje, pero sobre él no hay mucha información, sólo se sabe que sí existió en la vida real.


¿De qué trata El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix?

Es la historia sobre Vicente Fernández Gómez, el cantante mexicano de música ranchera más importante de los últimos tiempo, en la versión autorizada por la Familia Fernández. La serie abarca desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. Además, explica Netflix en la descripción de la serie, «el torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas».


Trailer de El Rey, serie de Netflix sobre Vicente Fernández


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Olivio es explicado con base en una ficción: El Rey Vicente Fernández, serie mexicana de Netflix, basada en la vida real del Charro de Huentitán.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Soundtrack de Dahmer, serie de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
actores dahmer serie