Este es el resumen de los capítulos de LOL en Amazon Prime

Spoilers

En total son seis episodios

Llegó una nueva temporada de LOL, reality show producido por Amazon Prime Video, y aquí te ponemos el resumen de cada uno de los capítulos.

1. Un nuevo comienzo

Eugenio Derbez, el anfitrión, recibe a los 10 participantes y explica las reglas: Nadie puede reírse y todos deben participar, quien esté de pasivo será amonestado. Brillas o Te Humillas es una nueva sección, la casa llama a uno de los participantes para presentar un minishow. Los invitados hacen un homenaje a La Chupitos y cae el primer amonestado por una sonrisa, leve, pero al final fue una sonrisa.

2. Brillas o Te Humillas

El Capi Pérez se roba el show con su poesía erótica y su danza contemporánea, estuvo a nada de hacer reír a tres participantes. El segundo amonestado cae por su falta de actividad en el grupo. Sólo ha intervenido una vez y no más. La Mole, el comediante regiomontano, saca uno de sus personajes más famosos: MCC Se Hace, el rapero número uno de primera clase.

Quién es El Capi Pérez, participante en LOL de Amazon

3. ¿Quién sigue?

Las tarjetas llovieron en el tercer capítulo. Todo empieza con la expulsión de uno de los participantes más experimentados, pero fuera de onda. Verónica Toussaint y El Diablito hacen sus presentaciones en Juegas o Te Humillas. Llega la comida con ella Robin Food, otro de los personajes de La Mole, pero de nada le servirá. Uno de los amonestados es uno de los rivales a vencer.

4. Nadie se salva

¡Sorpresa! El Diablito es el segundo expulsado. En la primera temporada fue de los mejores, pero… ¿hubo desconcentración? Alex Fernández, Ricardo 0’Farril y El Capi (tres fantásticas conductoras), producen, Chismología. Que tienen que participar, si no se van expulsados (o sea, expulsaron al tercer participante). Creo que lo entendieron y salen personajes como cucarachas. Y para rematar hay Batalla de Miradas.

5. La Cosa está de Pelos

Alex Fernández, finalista de la primera temporada, inicia mal el quinto episodio. La guerra de miradas deja tarjetas y El Capi sigue sorprendiendo como su forma natural de hacer el… humor. Se van haciendo menos y La Mole lo experimenta. Alex tiene su revancha en Brillas o Te Humillas y El Capi es la víctima.

6. Para ganar no hay límites

Hay un campeón sin corona. Extrañaremos al Capi. El último Brillas o Te Humillas cierra con broche de latón y un castor nada gracioso.

¡Esto es una locura! Tres tarjetas rojas simultáneas vacían la casa: las reglas son claras, quienes menos risas hayan provocado dejan la competencia.

Ricardo O’Farril y Alex Fernández son los finalistas con 29 minutos de competencia… y hay un final inesperado.

¿Cada cuando sacan capítulos de LOL 2?

Amazon Prime Video puso cada viernes dos capítulos de LOL, hasta llegar a los seis episodios totales.

El viernes 27 de diciembre se cumplió con la serie.

Más contenido sobre LOL, reality show de Amazon Prime:

Quién es quién en LOL de Amazon, segunda temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Joe Moreno, El Gringo, en la serie Preso No. 1

También le llaman Joe Moreno, Carlos y agende de la CIA
preso no. 1 el gringo