Ella es Camila Ross Carranza de la serie Monarca

Gabriela Gómez

El personaje es interpretado por Carla Adell. Una joven actriz de 21 años de edad

Camila Ross Carranza es un personajes ficticio de la serie Monarca, producida por Netflix y la actriz mexicana Salma Hayek. Es una joven que va en contra de la ostentosa vida de su familia, la familia Carranza, dueña de una tequilera y con pasado oscuro por sus relaciones con el narcotráfico y la corrupción en la política.

El personaje es interpretado por Carla Adell. Una joven actriz de 21 años de edad. En el cine ha participado en películas como No manches Frida 1 y 2. La producción de Monarca abre su camino en el mundo de las series y en Netflix.

View this post on Instagram

Ona k asen Foto: @samtakataka

A post shared by Carla Adell (@helloimcarla.a) on

Además tomó clases en la The American Academy of Dramatic Arts.

Camila Carranza en Monarca, el personaje

En la serie, Camila es hija de Ana María Carranza, heredera de Grupo Monarca, y del escritor Martin Ross. La joven defiende sus ideales y su personalidad humilde choca con la ostentación de la familia.

Cuando Ana María (Irene Azuela) acepta abandonar su carrera como periodista en Estados Unidos para dirigir el imperio de los Carranza en México, la vida de Camila Carranza cambia radicalmente al vivir rodeada de lujos y guardaespaldas.

A diferencia de sus hermanos y primos, ella prefiere conocer a sus compañeros de escuela sin juzgar su nivel económico. Le da más importancia a las cosas sencillas que gastar dinero para encajar en un círculo de amigos.

**Spoiler alert**

Por accidente, Camila transmite en vivo un intento de violación por parte de su primo Pablo. Y aunque se muestra un video editado en el que ella parece cómplice, se comprueba que la joven cuidó a su compañera de clase.

View this post on Instagram

Cuando el mar se veía como plata y el cielo como nieve

A post shared by Carla Adell (@helloimcarla.a) on

Fiel a sus creencias, Camila prefiere ofrecer su apoyo a Sara que a su propia familia. Así se vuelve una amenaza para los padres de Pablo, quienes deciden mandar a su hijo al extranjero para evitar un juicio.

El papel de Camila es uno de los más entrañables de la serie por su forma de defender lo que ella considera correcto. Destaca entre la maraña de mentiras y corrupción de la familia Carranza.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dónde ver la serie de Bronco online

Qué significa Exatlón y cada una de sus pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Portadas de deportes 3 de noviembre

Aquí puedes consultar día a día la prensa deportiva de México
portadas de deportes hoy 3 de octubre de 2019