Quién murió en la serie de Bronco y en la vida real

Spoilers

La producción de TNT trae también a escena los momentos más trágicos en torno al grupo

La serie Bronco, producida por TNT, trae a escena también los momentos más trágicos en torno al grupo sensación de los años 90 en el ambiente grupero. Aquí te contamos quién murió en la serie de Bronco y los casos en la vida real.

La muerte los rondaba

El 4 de julio de 1987, Bronco sufrió el dolor de siete familias. El sobrecupo del lugar donde se presentaban (Salón La Fama) y la imprudencia de un policía al tirar al aire “para controlar” a la gente, terminó con la vida de siete personas, además de dejar a cientos de heridos.

Este hecho es retomado en la serie y es, en gran parte, lo que ocurrió en la vida real.

VE: Cómo fue en la vida real el accidente en La Fama

Se fue el Amigo Bronco

La gran pérdida para el grupo fue Homero Hernández, director artístico de Bronco, quien murió en 1991 al caer del autobús en movimiento, que los transportaba rumbo a un concierto en un poblado de Veracruz.

El camión le pasó por encima a Homero y fue trasladado al hospital, pero falleció, a pesar de amputarle un brazo para intentar salvarle la vida.

VE: Quién es en la vida real Homero Hernández de la serie Bronco

En la serie, recrean la escena con Homero pasado de copas, sin embargo, en la vida real nunca se ha hablado de ese factor. Según contó Javier, para una entrevista con TV Azteca, el accidente ocurrió después de comer y fue porque no cerraron bien la puerta del autobús.

La serie de Bronco también es transmitida por Claro Video, aquí te explicamos más sobre el asunto.

TAMBIÉN PUEDES VER: Premios Lo Nuestro, Bronco y Lupe Esparza… la historia real

Quién murió de Bronco en la vida real

El domingo 30 de septiembre de 2012, murió José Luis Villarreal, mejor conocido como Choche, el integrante de Bronco más empático con el público y en especial con el público infantil.

La causa de la muerte no se hizo pública, pero según la prensa de espectáculos de aquel entonces, falleció por complicaciones en su hígado.

Choche también era conocido como Chochemán, un superhéroe mexicano. Incluso tenía una canción:

VE TAMBIÉN: Quién es Lalo de la serie Bronco

En la serie, no se abordará la muerte de Coche, pues según los adelantos de la producción de TNT, el último capítulo ocurre en el concierto de despedida de Bronco en el Estadio Azteca, realizado el 21 de diciembre de 1997.

Un ex integrante fue asesinado

En febrero de 2012, Erick Garza, primer tecladista de Bronco, fue encontrado muerto, después de ser secuestrado en Monterrey, Nuevo León. Sus familiares pagaron el rescate, sin embargo, no respetaron su vida.

En la serie se relata la participación de Erick en la fundación e impulso de Bronco, durante sus inicios. El tecladista deja su lugar a Ramiro para atender los negocios de su familia, de quien se sentía distante por los compromisos artísticos de la agrupación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién canta realmente en la serie de Bronco

Quién es en la vida real Belén de la serie Bronco

Él es el actor que interpreta a Choche en la serie de Bronco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién canta en la serie de Bronco

El actor que interpreta a Lupe Esparza tuvo clases de canto, pero...
quien canta serie bronco