Quién es Boxer en White Lines, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor portugués Nuno Lopes

boxer white lines serie

Boxer Duarte Silva o simplemente Boxer es uno de los personajes de White Linesserie de Netflix. Es el jefe de seguridad de la Familia Calafat, involucrados en el asesinato en Ibiza de Axel Collins, un joven DJ de Manchester.

Boxer parece estar enamorado de Zoe Collins, la hermana menor de Axel, y la ayuda a encontrar al asesinado de su hermano.

View this post on Instagram

Shooting “L’Heure Zéro”

A post shared by Nuno Lopes (@nunolopes) on

El actor detrás de Boxer en White Lines, la serie

El personaje de Boxer es interpretado por el actor portugués Nuno Lopes, ganador en cinco ocasiones del Globo de Oro de Portugal al Mejor Actor.

La primera película y personaje que le hicieron ganar el galardón fue Alice (2005), donde interpretó a Mário. En 2009, repitió con Goodnight Irene y su personaje de Bruno.

Su tercer Globo de Oro Portugués al Mejor Actor llegó con Lines of Wellington (2013), una cinta del director Raúl Ruiz, y donde Nuno Lopes interpretó a Francisco Xavier. En 2017 y 2018, repitió de manera continua, con las películas An Outpost of Progress (2017) y Saint George (2018).

En televisión, Nuno Lopes ha trabajado en la pantalla chica portuguesa y brasileña. Entre sus actuaciones más reconocidos está su papel de José Manoe en Esperança, una telenovela de TV Globo, transmitida durante 2002.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también actuó en producciones como Fúria de Viver (200), Senhora do Destino (2004), Os Contemporâneos (2008), As Linhas de Torres Vedras (2012) y Sul (2019)

El cumpleaños de Nuno Lopes es el 6 de mayo y este 2020 llegó a los 42 años de edad. Nació en Lisboa y su nombre completo es Nuno Miguel Pereira Lopes. Se formó como actor en la Escola Superior de Teatro e Cinema y en la Master Class en la École des Maîtres, entre otras instancias.

En White Lines, la serie, Boxer conoce a la Familia Calafat desde joven y aunque dice a Zoe que no conoció a su hermano, parece estar más involucrado de lo que la propia Zoe se imagina.

Quién es el actor detrás de Boxer joven en White Lines, la serie

El personaje de Boxer de joven en White Lines, la serie, es interpretado por el actor portugués Rafael Morais, nominado dos años consecutivos (2011 y 2012) al Globo de Oro Portugués al Mejor Actor.

El cumpleaños de Rafael Morais es el 25 de junio y este 2020 llega a los 31 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BiHoyKHBTBl/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es David en White Lines, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor británico Laurence Fox
david white lines serie