Quién es David en White Lines, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor británico Laurence Fox

David es uno de los personajes de White Linesserie de Netflix. Es uno de los amigos de Axel Collins, que después de sus años de fiesta ahora se dedica al yoga, a la meditación y a la filosofía de la vida.

David es una pieza clave en el homicidio de Axel y su hermana Zoe lo busca para encontrar más datos sobre la fiesta, donde cree que fue asesinado su hermano.

View this post on Instagram

He is risen. 🙏🏻

A post shared by Laurence Fox (@lozzafox1) on

El actor detrás de David en White Lines, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el músico y actor británico Laurence Fox, conocido por su personaje del detective James Hathaway en Lewis (2007-presente), exitosa serie en Gran Bretaña.

Laurence Fox debutó frente a las cámaras en 2001, cuando tenía 23 años de edad, con la cinta The Hole, del director Geoff Bingham. Más adelante hizo otras películas como Whatever Love Means (2005), Elizabeth: The Golden Age (2007), W.E. (2011) y The Professor and the Madman (2018).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, hasta ahora suma al menos 16 películas.

En televisión, además de Lewis, Laurence Fox ha actuado en producciones como Ultimate Force (2002), Foyle’s War (2003), Jerich (2005), Wired (2008), Mystery! (2011), The Frankenstein Chronicles (2015) y Victoria (2019), entre un total de casi 20 programas y series.

Como cantante, tiene dos discos y cinco sencillos y EPs. Aquí puedes escuchar sus canciones más populares en Spotify:

El cumpleaños de Laurence Fox es el 26 de mayo y este 2020 llega a los 42 años de edad. Nació en Yorkshire, Inglaterra, y su nombre completo es Laurence Paul Fox. Se formó como actor en la Harrow School Real Academia de Arte Dramático y en la Royal Academy of Dramatic Art, RADA. Proviene de una familia de actores. Su papá es el actor James Fox y sus hermanos, tíos y primos también son histriones. Laurence Fox estuvo casado con la actriz Billie Pipe, con quien tuvo dos hijos.

En White Lines, la serie, David le muestra a Zoe fotografías de Axel, como nunca lo había visto, y así comienza a conocer más a su propio hermano.

View this post on Instagram

Monday howling @rakstudios

A post shared by Laurence Fox (@lozzafox1) on

Quién es David de joven en White Lines, la serie

El personaje de David de joven en White Lines, la serie, es interpretado por el joven actor Jonny Green, conocido por la serie It’s My Shout: Short Films from Wales (2016).

View this post on Instagram

@jonnycin 1

A post shared by Jonny Green (@jonnygreen4) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Ana o Anna en White Lines, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz inglesa Angela Griffin
ana white lines serie